panZZer
Peso Pesado
Si, pero no yo, sino alguien que sepa
Pero puede averiguar no??
Si, pero no yo, sino alguien que sepa
DGFM no tiene nada que ver con la modernización de esos vehículosSe ve que en la DGFM ya modernizaron todos los M-113, los SK-105A2, los TAM, VCTP, VCTM que nos ponemos a fabricar vagones....
DGFM no tiene nada que ver con la modernización de esos vehículos
Desde hace muchas decadas que DGFM y astilleros nacionales se involucran en asuntos ferroviarios.Pero con la fabricación de vagones si tiene que ver no? Es ridículo hacer eso con las empresas militares de Argentina.
Se ve que en la DGFM ya modernizaron todos los M-113, los SK-105A2, los TAM, VCTP, VCTM que nos ponemos a fabricar vagones....
FM fabrica vagones desde hace mucho mejor dicho hace mucho fabricaba vagones y ahora desde hace unos años tambiénPero con la fabricación de vagones si tiene que ver no? Es ridículo hacer eso con las empresas militares de Argentina.
El tema es que vos te guiás por el nombre de la empresa y no por sus capacidades. DGFM hace muchas cosas para el ámbito civil, y también para el ámbito militar.Pero con la fabricación de vagones si tiene que ver no? Es ridículo hacer eso con las empresas militares de Argentina.
Ya lo dijo Mosconi ...por la escala.
Porque siempre se hizo, porque FM no se encarga de I&D, para eso está CITEDEF y otros institutos similares.
NO te estoy diciendo que esté todo bien (lo de que me comí el discurso no me gusto una mierd@), pero es este caso puntual, la crítica fue gratuita, de bronca y sin fundamentos.
Empresas de armamento de rusia fabrican cada cosa para la industria civil...
Y también en USA, Francia, Alemania... ni hablemos de Kawasaki, Mitsubishi, Hyundai...
si se remiten al Gral.Savio, verán que el prohijó un esquema donde las capacidades metalmecánicas de la DGFM tenian que ser desarrolladas para producir material militar y civil, el material civil no era solo necesario para sustiruir importaciones, sino SOBRE TODO, para permitir que la infraestructura y habilidades tecnicas metalmencánicas no estuvieran ociosas en la imposibilidad que la fabricación de equipos militares pudiera mantenerla permanetemente acitva.Pero creo que se tendria que inclinar por hacer material militar mas que civil, ya que si DGFM hace estos ultimos ¿quien quedaria para realizar las tareas que a esta le corresponden? ahora si eso esta cubierto, bien.
Mas precisamente Savio en este casoYa lo dijo Mosconi ...por la escala.