S
SnAkE_OnE
Mas precisamente Savio en este caso
jejejeje
Mas precisamente Savio en este caso
Villa María, hace 6 meses que no produce pólvora..........Perfecto, pero eso no es responsabilidad de FFMM.
complot de los chimangos ...Villa María, hace 6 meses que no produce pólvora..........
Besos
PD: Según PPT.
Hoy estás iluminado, radiante, no quisiera estar en la piel de la señora de jmk.complot de los chimangos ...
mas o menos los mismos argumentos uso cavallo para desmenbrar y casi desaparecer FMHay que optimizar y eliminar el tiempo osioso de las fabricas, si esta cubierto el requerimiento nacional de las fuerzas armadas, piensen en exportar, si no se exporta a fabricar cualquier otra cosa, que permita sostener economicamente la extructura existente, no podemos darnos el lujo de sostener elefantes blancos, recuerdo la antigua ya desaparecida FABRICA MILITAR DE ACEROS, que entre todas las cosas fabricaba hasta cuchillas para motoniveladoras, "aceros finos" etc. Esto es lo que haria cualquier industrial en el ambito privado, es decir producir, vender, facturar, cobrar, si esta cadena se corta, esta condenado a desaparecer.-
mas o menos los mismos argumentos uso cavallo para desmenbrar y casi desaparecer FM
Villa María, hace 6 meses que no produce pólvora..........
El personaje al que Ud. hace referencia ... obligo a todo el sistema productivo a desaparecer con el 1 = 1, con lo que permitió el ingreso de todo tipo de mercaderías, condenando a nuestra industria, ...
Completamente de acuerdo,recuerdo la frase de Martinez de Hoz "mejor fabricar caramelos que acero" sin palabras o la idea de hacer de Domecq Garcia un shopping en la era Cavallo.pero lo que hizo el miserable de Cavallo ya había sido hecho con anterioridad por Martinez de Hoz y su libre importación a fines de los 70.
Perdón por el off topic, pero lo que hizo el miserable de Cavallo ya había sido hecho con anterioridad por Martinez de Hoz y su libre importación a fines de los 70.
Nuestros “dirigentes” son a veces tan imbéciles ¡que hicieron dos veces lo mismo! La libre importación significa para la Argentina la desaparición de su industria y luego… el abismo.
Mi viejo tiene una Pyme hace 50 años, tabajé con él durante mis épocas de estudiante, y algo se de lo que hablo. La industria argentina fue destruida en dos etapas, la mitad desapareció a fines de los 70, y el resto en los 90 con ese miserable de Cavallo. Con la libre importación de Martinez de Hoz, mi viejo pasó de tener 16 empleados a solo 1.
Pero como somos medio bo-lu-dos, existe todavía la posibilidad que algún futuro presidente “iluminado” nos lleve nuevamente a la libre importación. Es lamentable, pero es así. Algunos se caen varias veces en el mismo pozo, y no aprenden nunca.
El problema no es la libre importación, es usar al dolar como ancla inflacionaria. Ergo se vuelve muy barato, todo lo que entra, cuanto más se retrasa más barato es todo. Para que?. Para que el que está acá diga si aumento quedo fuera del mercado. Pero como todo aumenta, los costo se les va a las nubes, aumenta el precio, no vende porque no puede competir y termina quebrando. Acá hasta Enero de éste año, se seguia la misma tendencia................. y ahora también.Perdón por el off topic, pero lo que hizo el miserable de Cavallo ya había sido hecho con anterioridad por Martinez de Hoz y su libre importación a fines de los 70.
Nuestros “dirigentes” son a veces tan imbéciles ¡que hicieron dos veces lo mismo! La libre importación significa para la Argentina la desaparición de su industria y luego… el abismo.
Mi viejo tiene una Pyme hace 50 años, tabajé con él durante mis épocas de estudiante, y algo se de lo que hablo. La industria argentina fue destruida en dos etapas, la mitad desapareció a fines de los 70, y el resto en los 90 con ese miserable de Cavallo. Con la libre importación de Martinez de Hoz, mi viejo pasó de tener 16 empleados a solo 1.
Pero como somos medio bo-lu-dos, existe todavía la posibilidad que algún futuro presidente “iluminado” nos lleve nuevamente a la libre importación. Es lamentable, pero es así. Algunos se caen varias veces en el mismo pozo, y no aprenden nunca.
El problema no son los empresarios, no son diferentes a los de otras partes. El problema es el Estado, que genera gasto innecesario e infinanciable con recursos corrientes y normales, entonces recurre al endeudamiento o a la maquinita. Yo como empresario puedo hacer todo bien, pero si el gobierno después se manda una medida de aquellas que empiojan todo, para solucionar SU problema. Entonces no existe empresariado que pueda ser exitoso en éstas tierras. Salvo que tenga vinculación con la obra pública.Me temo que no me exprese o Ud. no entendió, por el contrario, le doy la formula que cualquier industrial utilizaría para no desaparecer, PRODUCIR + VENDER + FACTURAR, es decir insertarse mas en la cadena de producción y comercialización a nivel nacional e internacional, para que no se lo devoren los de afuera, optimizar los recursos.-
El personaje al que Ud. hace referencia nos uso, tal como un laboratorio usa ratas para probar una teoría económica inedia, condenada al fracaso, obligo a todo el sistema productivo a desaparecer con el 1 = 1, con lo que permitió el ingreso de todo tipo de mercaderías, condenando a nuestra industria, YO LE HABLO DE SUDAR (trabajar, eliminar hora improductivas), PRODUCIR, DIVERSIFICAR, CRECER, creo que con esto ya aclare mi punto de vista, y de quedarle alguna duda, con gusto puedo ampliar.-
la excusa es "el ancla inflacionaria", pero el objetivo es la globalizacion financiera y finalmente la fuga de capitales.El problema no es la libre importación, es usar al dolar como ancla inflacionaria. Ergo se vuelve muy barato, todo lo que entra, cuanto más se retrasa más barato es todo. Para que?. Para que el que está acá diga si aumento quedo fuera del mercado. Pero como todo aumenta, los costo se les va a las nubes, aumenta el precio, no vende porque no puede competir y termina quebrando. Acá hasta Enero de éste año, se seguia la misma tendencia................. y ahora también.
Es la política de siempre y para entender la tablita. Hay que ver para atrás. Es decir porque se tuvo que recurrir a esa pésima idea. Sép, el gobierno anterior, no nos olvidemos a Celestino y a Gelbard.
Besos
PD: Y todos los anteriores.
PD: El remedio fue pésimo. Tanto en los setentas como en los noventas.
PD: PERDON por el OT.