Fabricaciones Militares (FM)

S

SnAkE_OnE

la SP01 Phantom..eso seria groso




pero..larguemos el OT
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡Por qué no fabrican fusiles, subfusiles, fusiles de precisión, pesados!.

¿No podrían comprar pistolas a fábricas nacionales?. ¿Aunque sea bajo licencia, que tienen que usar recursos para esto????.
 
Linda noticia, laburo para acá y mantenimiento de una tradición, espero que se sepa pronto que es lo que se producirá con estas nuevas herramientas.
 
S

SnAkE_OnE

lo que se me ocurre, debe ser por capacidad instalada en relacion a la demanda, si agarran las FFAA y FFSS, va a ser un numero importante
 
Estoy de acuerdo con Argie...yo no limitaría la producción a la "pistola de doble acción" (??) que sacarán. Saquen un rifle de caza .308 (tipo un 1909 deportivizado) barato para mercados locales y regionales, taría lindo también que vuelvan a hacer FAL, para dar nuevas unidades a las FFAA y se podría exportar versiones civiles a EEUU digamos (gran mercado, el FAL sale como pan caliente. en vez de contrabandear partes estaría mejor vender unidades :banghead:) -amén de que algún día abran el mercado local-
Estoy "deseando" mas que pensando, digo, estaría bueno...
Es tarde, me voy a soñar con mi FSL

PD: Hi Power Doble Acción ¿? ¿hay?
 
S

SnAkE_OnE

Saquen un rifle de caza .308 (tipo un 1909 deportivizado) barato para mercados locales y regionales

con las restricciones para la compra de armas que hay...olvidate, no se llega a nada a menos que se apliquen cambios drasticos
 
con las restricciones para la compra de armas que hay...olvidate, no se llega a nada a menos que se apliquen cambios drasticos


Lo decís por los requisitos para sacar el CLU, el tema de registro del arma y la compra de munición (la tarjeta esa de "·&"@/"%/)? Es un quilombo pero, ¿para tanto?
 
Si ese es la unica maquinaria que van a comprar podemos descartar cualquier pistola de polimero... (T_T)




Si es toda de metal ojala sea la SIG P226
 

Argos

Colaborador
Colaborador
¡¡La CZ 75!!! o la más nueva, que no me acuerdo la denominación!!
Que grosa noticia, Pulqui... Me has dado una gran alegría...

PD: ¿Cual será la "dichosa" pistola...? Qué nerrrvios, que nerrrrviosss...!!!


Juan, ojala sea una CZ. La mas nueva te referis a la 85? :drool5:

 
2

.223Rem

la veo como una fusion de una High-power con una Beretta 92, interesante!
 
Como la veo?...donde la mostraron?... la CZ solo escucho comentarios muy buenos de la CZ...pero el determinante ahi es la calidad del acero....hubiera preferido la GLOCK, que estaba negociando con Brasil la instalacion de una planta, LO IMPORTANTE es que FF.MM vuelva a producir
 
Mientras no hagan la beretta cougar :yonofui: no tiene muy buena precision...

Por otro lado, me da un poco de miedo esto, yo usaria a FM para hacer fusiles, escopetas o armas pesadas, las pistolas se las dejaria a BERSA, para que se desarrolle...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señores, insisto ¿que pasa con la Hi-Power doble accion ??? si ya se estaba haciendo.

O la cuestion es elegir otra marca ?

Willy
 
2

.223Rem

para que se desarrolle si, pero ni en pedo que FM fabrique Bersas para las FFAA y FFSS
 
Arriba