Fidae 2008

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
condorpass dijo:
Hoy 17 hs local me avisan que estaria arribando Ella Da FumaÇa a Mendoza, no se si continuan hoy a FIDAE.

Condorpass, ya creo que has alcanzado un nivel que se amerite ir pensando migrar a otro formato que te permita dar por ahi otro servicio.

Muy buena tu pagina amigo!! Mis mas sinceras felicitaciones y perdon por el off topic.
 
La verdad, acabo de llegar a casa luego de pasar todo el dia en Fidae....solo queria decir que....















Saludos
 
Ministra de Defensa argentina llega a poner en marcha Fuerza de Paz Combinada

Miércoles 2 de Abril de 2008
21:53
ANSA
BUENOS AIRES.- La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, viajó hoy a Chile para poner en funcionamiento la Fuerza de Paz Combinada "Cruz del Sur", integrada por militares de ambos países y que actuará bajo mandado de la ONU.

La ceremonia oficial se realizará en Santiago del Chile, con la presencia de Garré y el ministro de Defensa de Chile, José Goñi Carrasco. Garré tiene previsto también visitar la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2008), que se desarrolla anualmente en Chile y es considerada la más importante muestra aeronáutica de América Latina.

La creación de la Fuerza de Paz Combinada fue acordada por ambos países en diciembre de 2005, en un hecho que fue destacado como "inédito" por los ministros de Defensa de Argentina y Chile.

El Estado Mayor Conjunto Combinado de la fuerza binacional "Cruz del Sur" funcionó durante 2007 en Buenos Aires con el objetivo de organizar y planificar la fuerza binacional. En febrero pasado, el Estado Mayor Conjunto Combinado se trasladó a Santiago de Chile, lugar desde donde operará hasta fin de año.
 
Si van a la pagina de La Tercera: tercera.cl

Podran ver a la derecha de su pantalla un video con maniobras de reabastecimiento
a bordo de un taquero de la USAF con F-16 de la FACh.

saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Buen video, pero parece que el PeacePuma hizo una vaca de 2 lukas para Bencina :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A los que van a ir les recomiendo q esten por el stand de SAAB, bastantes cosas andan regalando.
Hasta la bolsa q dan esta de **** madre.
 

Wolf

Colaborador
Aviso

Chicos, quiero contrles que el amigo FidaeExtra esta participando como prensa en los ejercicios FACh-USAF asi que ese material estara espectacular!!

Que envidia!! :sifone:
 
:banghead: :banghead: noooo...manga de apitutados...Wolf te llaman de la U, anda trabajar hombre!!:yonofui: :yonofui:

picados saludos

do:banghead:
 
Wolf dijo:
Chicos, quiero contrles que el amigo FidaeExtra esta participando como prensa en los ejercicios FACh-USAF asi que ese material estara espectacular!!

Que envidia!! :sifone:

Ohhhh, despues de varias decenas de años, conoci la envidia... :drool5:
 
Arriba