Firmarán esta tarde el acuerdo con la Lockheed

stalder

Analista de Temas de Defensa
El problema como bien acota Spirit666, es que hasta ahora el unico programa aeronautico esta rengo, recien se entregaron 2 ejemplares nuevos de la segunda tanda, estan en veremos la segunda tanda de 6 y del pedido de la ARA(que necesitaba mas potencia y otras cosas) ni hablar.

Aca el proyecto lo indico LM era viable a partir de 50-60 ejemplares, y el gobierno adquirio 6 y modernizo 11.

Se necesita una politica clara , si se va a invertir con Embraer en el C390 y se fabrica el ATLR tienen que haber pedidos reales que se cumplan.

el At63 para instruccion , con 24 ejemplares esta bien , pero seria deseable una version con un motor mas potente(¿TFE731-60?) , que se adquieran otros 24 para ataque ligero y porque no una tanda de 8-12 ejemplares para la ARA, ahi el proyecto cerraria.

saludos
 
stalder dijo:
El problema como bien acota Spirit666, es que hasta ahora el unico programa aeronautico esta rengo, recien se entregaron 2 ejemplares nuevos de la segunda tanda, estan en veremos la segunda tanda de 6 y del pedido de la ARA(que necesitaba mas potencia y otras cosas) ni hablar.

Aca el proyecto lo indico LM era viable a partir de 50-60 ejemplares, y el gobierno adquirio 6 y modernizo 11.

Se necesita una politica clara , si se va a invertir con Embraer en el C390 y se fabrica el ATLR tienen que haber pedidos reales que se cumplan.

el At63 para instruccion , con 24 ejemplares esta bien , pero seria deseable una version con un motor mas potente(¿TFE731-60?) , que se adquieran otros 24 para ataque ligero y porque no una tanda de 8-12 ejemplares para la ARA, ahi el proyecto cerraria.

saludos

ojala!! recien se entrego el primero!!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Otro tema no menos relevante: El anuncio de la firma del contrato no está excento de olor electoral, a 4 días de la elección y en un distrito donde no les va nada bien, viene de perillas anunciar que EMBRAER va a a traer un proyecto de producción que haga recordar a los viejos tiempos en los que Córdoba era el polo aeronautico de la Argentina y para las familias de los 1050 trabajadores de LMAASA.

El Comun denominador del votante no tiene la mas **** idea de que embraer existe :p
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es posible, habria que ver los precios, pero lo bueno seria que se pudiera hacer aca




y si esta saturada la planta con los laburos, donde lo van a hacer?

Saturada? No trabaja ni al 10% de lo que trabajaba la FMA en los '70 principios de los '80. Eso es falta de inversión e interés, a eso iba. Si está saturada es porque los recursos son una mínima fracción de los cuales debería haber en las instalaciones de la fábrica. Falta de inversión e interés no solo de la Lockheed, sino también del estado argentino que no mueve ni un dedo para cambiar esa situación desfavorable.
 
Arriba