Foto dos primeiros flanker da Venezuela

Teseo

Colaborador
A punto de recibir 3 A-50EI con el sistema Phalcon mejorado y al completico :)...y parece que intenciones de comprar mas en el futuro!.

Los Tornado F.3 también solían darles palizas a los F-15C USAF cuando se desplegaban a los States. Recuerdo haber leido un episodio a inicios-mediados de los 90 (creo que 1994) en el cual la combinación Tornado F.3/E-3D Sentry hiso pedazos a sus pares americanos (F-15C/E-3C), entre los trucos??, el uso del sistema JTIDS así como el uso de jamming táctico COMINT y con esto me refiero a los operadores de Sentry británicos metiéndose en los canales de UHF y VHF americanos, y simulando acento estadounidense (y obviamente escuchando antes por medio de sistemas COMINT los codigos de combate y transmisiones del otro bando) mandaban a los Eagle a volar para cualquier parte...los Tornado se acercaban a distancia de Skyflash en EMCON, con sus datalink JTIDS 2H recibiendo la información proveniente de las emisiones de búsqueda de los radares americanos obtenidas por el sistema ESM del E-3D y los despachaban sin miramientos.

Los british son pilotos muy buenos y el combo Tornado F.3/E-3D sigue siendo MUY peligroso...y no hay que olvidar que el AI24 ha sido muy muy actualizado a pesar de todos los problemas que alguna vez lo llevaron a ser conocido como el "Blue Circle Radar" (Blue Circle es una marca de cemento británica, jeje :)
 

KF86

Colaborador
Por mas que tengas 4 docenas de F-16B50 o Su-30MKI, en un combate abierto puede ganar cualquiera, pero si tenes un AWACS un puñado F-16 inferiores a los Block 50 puede despacharse a cualquier caza como asi tambien viceversa.
 
Yo siempre he sido de la idea que puedes ahorrar dinero en aviones,
comprarlos de segunda mano, pero en lo que no hay ser ahorrativo es en
los medios AEW, ojala la FACh pueda reemplazar el 707 donde esta el
Condor por algo mas nuevo y agregarle un Wedgetail o G550 israelies.
 
 
S

SnAkE_OnE

MUY lindo...le sacaria el "Venezuela" pero me parece muy lindo..felicitaciones
 
Flankerescas salutaciones a la FAV. Mientras mas lo miro mas cosas lindas le encuentro. Una belleza. Un poema.

PD: y para cuando se vienen los flanker Argentinos????

Saludos
 
jet_jet dijo:
Flankerescas salutaciones a la FAV. Mientras mas lo miro mas cosas lindas le encuentro. Una belleza. Un poema.

PD: y para cuando se vienen los flanker Argentinos????

Saludos


Paciencia...paciencia...debemos ver atentamente como se acoplan al sistema de defensa de Venezuela, como tambien debemos ver con atencion al Viper chileno. Tambien el desarrollo de estos en los proximos Cruzex y sacar nuestras propias conclusiones....ah y tambien a contar moneditas...
 
Uff exelentes fotos Snake...me gusta mas el flanker sin la bandera de Venezuela...

No tenes ninguna de algun flanker venezolano haciendo la "cobra bolivariana"?


Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Me gustaria saber que opinan todos los que criticaban la veracidad del "Flanker Venezolano"????

Casualmente suelen ser los mismos que dicen "No se va a comprar NADA", pero cuando se equivocan no se retractan, y lanzan otro desafio.

jet_jet dijo:
Flankerescas salutaciones a la FAV. Mientras mas lo miro mas cosas lindas le encuentro. Una belleza. Un poema.

PD: y para cuando se vienen los flanker Argentinos????

Saludos

Que persona mas tierna.

La verdad que coincido, una real belleza.
 
Los aviones Rusos, son malísimos......

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Che,... necesito un multirol, alguien sabe donde hay uno bueno
para comprar,... pero que no sea muy caro......
:D :D :D :D :D :D
 
M

mendogroso

SG-1 dijo:
Los aviones Rusos, son malísimos......

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Che,... necesito un multirol, alguien sabe donde hay uno bueno
para comprar,... pero que no sea muy caro......
:D :D :D :D :D :D
Anda a AMARC de seguro que todavia tienen que tener unos P-80 para modernizar con la electronica del F-18 A
 
Arriba