Mas bien parecen Mowag Grenidier, fijate en la trompa "anfibia".
La FAA emplea FIAT 6614. Jamás fue usuaria de los MOWAG Grenadier
Mas bien parecen Mowag Grenidier, fijate en la trompa "anfibia".
Ya se, pero estamos hablando del que esta en la chatarrería!!
La FAA emplea FIAT 6614. Jamás fue usuaria de los MOWAG Grenadier
Ayer un amigo ex A-4AR me mostró en papel unas fotos que saco en el Fitz Roy...tremendas...pero no las quiere publicar...aunque ya prescribieron porque fueron antes del 2007...la del Mara de Pepe Moyano en ese monte un poroto.
Digan que es muy amigo sino es para hacer un operativo comando y afanárselas!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
afanalas..después un asado calma todo...
Esta Revista Aerea de 1974 realizada en la VII BRIGADA AEREA,fue tan grandiosa que no todos los aviones entraron en la pista de Moron,algunos se estacionaron en El Palomar, como los C-130,FK-27,FK 28,G-II,Albatross y otros,solo unos pocos ejemplares de estos SSDDAA estaban en Moron.
Solo la aviacion de caza y bombarderos ocupaban toda la pista.
Hay muchas fotos de este hecho historico.Toda la Fuerza Aerea Argentina formó ese dia 10 de agosto de 1974,en verdad la revista fue el dia anterior 9 de agosto de 1974 y fue realizada por la Señora Presidente de la Nacion junta al Comandante en Jefe de la FAA.
Años despues llegarian los A4C,los IAI DAGGER,KC-130,otros más MIII EA,CH-47,Bell 212....Era la Fuerza Aerea mas poderosa de America Latina........
Cuantos jovenes como Yo ingresamos a la FAA cuando veíamos todo este poderio al servicio de la Republica.
para pasar revista, se usó un Glorioso JEEP IKA, que hasta no hace mucho seguía prestando servicio en el aeródromo Morón.
Para completar la informacion,el video correspondiente a la Visita a la VII Brigada Aerea el 9 de agosto de 1974 por parte de la Presidenta de la Nacion.Se me pianta un lagrimon
8 Canberra, 28 (o 37) MS 760, 34 A4 B, 12 F 86, 10 Mirage 3 (sin contar los aviones en tierra), pavada de desfile
http://jal-misfotosdeaviones.blogspot.com.ar/2012_08_01_archive.html
Desde este helicóptero saltó el paracaidista que vi fallecer (al no abrirse su paracaídas) en las Jornadas Aeronáuticas de 1979 realizadas en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires...tenía 8 años y no me olvido más de esa escena.
que rara la matrícula del segundo
y si lo contás tantas veces se te va a complicar másDesde este helicóptero saltó el paracaidista que vi fallecer (al no abrirse su paracaídas) en las Jornadas Aeronáuticas de 1979 realizadas en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires...tenía 8 años y no me olvido más de esa escena.
que rara la matrícula del segundo
Avisame cuando llegue a 50, que paro de contarloy si lo contás tantas veces se te va a complicar más
Como la de los AlbatrosBúsqueda y Salvamento H-72