Si, y fue llevado en vuelo hasta allí.Este avión no es el que fue donado al museo de la FAB?
Si, y fue llevado en vuelo hasta allí.Este avión no es el que fue donado al museo de la FAB?
El TC-36 era dotación de la III Brigada Aérea. Se lo desprogramó en 1981 y su fuselaje fue llevado al campo de tiro Garabato, para ser usado de blanco por los Pucará.Desconozco, se que probablemente es el otro HC-47A, el TC-36, que no está en Rio Cuarto.
No sabia que se le había donado uno al museo de la FAB ¿Esta en display?
Foto de Gustavo D´Antiochia.El avión es el TC-21, actualmente está en el museo de Brasil.
Es un C-47 A-85-DL y tenía una configuración mixta, una sección con 8 asientos para pasajeros y atrás la bodega de carga.
Estuvo operativo en el área de material rio cuarto desde 1969 a 1990 donde se lo da de baja.
Era un avión muy querido en rio cuarto, mi primer recuerdo de un vuelo fue en ese avión.
crédito a quien corresponda.
Pero la tecnología ELNIT ni existía...Notad la grand joroba dorsal donde se hubiesen podido alojar instrumentos para el cometido ELINT, si Finback hubiese estado vivo y dado la idea
Es una de las tecnologías,que existe aproximadamente, desde principios del siglo pasado.Pero la tecnología ELNIT ni existía...
Hay que meter varios descifradores en Hércules o símil para descifrar la máquinas Enigma chilenas!!!Es una de las tecnologías,que existe aproximadamente, desde principios del siglo pasado.
Un ejemplo muy conocido, fue el descifrado por parte de los ingleses de la máquina Enigma de los alemanes.
Que hermosa máquina el Caravelle, yo vivo en Ciudadela y recuerdo las tardes que me pasaba en el fondo de la casa viendo los circuitos que hacían los aviones que estaban en El Palomar. Tardes y tardes de musica de motores, Caravelle, Hercules, IA5O, los F27 F28, se me cae un lagrimón.Notad la grand joroba dorsal donde se hubiesen podido alojar instrumentos para el cometido ELINT, si Finback hubiese estado vivo y dado la idea
candidato a ser re matriculado WD-40 ????1996
A Finback, es al único que nadie ha podido descifrar...Hay que meter varios descifradores en Hércules o símil para descifrar la máquinas Enigma chilenas!!!
No es una joroba, es la extensión del borde de ataque de la deriva, mucho lugar para equipamiento no había....Notad la grand joroba dorsal donde se hubiesen podido alojar instrumentos para el cometido ELINT, si Finback hubiese estado vivo y dado la idea