Cuantos problemas menos tendriamos con el SdA IA-58 Pucara si hubieran seguido con las TPE331...
FMA IA 30 Ñancu
Creditos de las fotografias a quién corresponda
Que lindo avión el Ñancú. Quedó alguno preservado?
Cuantos problemas menos tendriamos con el SdA IA-58 Pucara si hubieran seguido con las TPE331...
Y que fue del prototipo del IA-66??
Y que fue del prototipo del IA-66??
También hay que pensar que ni se imaginaban que iban a seguir volando en el año 2000!!!Cuantos problemas menos tendriamos con el SdA IA-58 Pucara si hubieran seguido con las TPE331...
...y menos que iban a entrar en combate en una guerra contra una potencia mundial...!!!También hay que pensar que ni se imaginaban que iban a seguir volando en el año 2000!!!
Treinta años después la elección lógica hubiera sido el Garret, pero inexplicablemente el MinDef eligió el PT6 (que no cumple en algunos puntos) y encomendo los trabajos de ingeniería a IAI, más caro, y eso que dicen que quieren reactivar FADEASA
grulla querido, vos mismo saliste a decir que FADEASA no tiene la gente calificada ni con la experiencia para hacerlo..si este trabajo se hace localmente y forma tanto tecnicos como ingenieros dejando el Know How de IAI, cual es el problema? a mi no me parece ilogico.
No recuerdo si me refería a este proyecto en particular......me lo podrias recordar? Igualmente no voy a ser yo quien te cuente los entretelones de esa decisión, quienes la tomaron y las irregularidades o notables omisiones en la misma. Supongo que tendrás tus fuentes por allá
El tema de la eleccion del PT6 es una cuestion logistica , es el motor mas usado por la FAA
Saludos