Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

2003, notad la superficie de los flaps, mucho mayor de lo que creíamos

 
Pero no es de mucho interés, es un avíon civil.
Recuerdo cuando yo pasaba hace un tiempo, se veía al A-4B. La gente y Doña Rosa quieren ver aviones militares con poder.
Se está ninguneando a Aeroparque y a CABA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
1.El A4B estaba en la antigua Aeroestacion Militar para ser enviado al MNA,como se mudaron por esa epoca,se esperó un tiempo y se lo llevó a Moron.
2.El Sabreliner matricula T-11 fue la aeronave del Cte en Jefe de la FAA y muy poco del JEMGFA,y su destino era la Aeroestacion Militar Aeroparque.
3.Entonces está bien que sea GATE GUARDIAN de su Unidad, la Aeroestacion Militar Aeroparque,se construyó un pedestal muy lindo por la Calle Sarmiento.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vieja y rara foto
Se ve el primer prototipo del IA-63 Pampa (EX-01) con una configuración extraña para nuestro entrenador avanzado. Más bien es "Pucarera" del tipo COIN. Además del pod ventral con el contenedor del cañón de 30 mm. En el soporte subalar interno se observa la bomba de napalm de fabricación nacional SITEA INC 220 (220kg). Y en el afuste externo el dispensador de granadas de 74 mm Alkan 530. En fin, una disposición poco común para este SDA.

La tenías a esta @Finback
 
Arriba