Horrible pero eficiente el esquema, por lo visto.1980
Horrible pero eficiente el esquema, por lo visto.1980
Está mal pero no tan mal...... había un con esquema desértico y que acompañó a los B45 en el despliegue de 1978 era el TC-18, dotación de la EAM.En los guisos...en la Pista de Combate,con la MAG y los morteros de 81mm,con las gotas de transpiracion y las rosetas de amigas,Yo lo veia con tres tonos de marron Yelmo,y en los grandes guisos aparecía el TC-27 y me acordaba de un puente demasiado lejos,de Normandia y mi novia modelo 1909 de puro acero aleman no pesaba tanto y el sable bayoneta no te perforaba el lateral de la rodilla y la pala Linenan era casi de plastico por mas que fuera de acero y madera, y el mango medio bola del final te golpeaba la otra rodilla.
Yelmo son puntos de vistas,los colores son como los queres ver en medio de un guiso en la EAM,o vos no vistes colores en el clasico guiso del 21 de septiembre mirando Ruta y Pista!!!
Es que de a poco fue perdiendo las manchas colos arena!Entonces voy a buscar al TC-18.A ese DC-3 lo volaban los instructores del Cuerpo de Cadetes,el Jefe de la Primera Compania el "Papi" Vazquez y un Primer Teniente que tiempo despues nos encontramos en B-707.
Ahi lo encontré el TC-18,medio SEA...
Para mí, el mejor cammo que se lució alguna vez en un DC-3/C-47 de la FAAMorón, 29 de Agosto de 1982. Notar la matrícula civil.
Es duro definir cuál era el mejor.Para mí, el mejor cammo que se lució alguna vez en un DC-3/C-47 de la FAA
El patrón y los colores.Aunque es bastante común el patrón ahora que lo pienso
Lo temí.jaja, no soy yo!!
Hay tantos Dagger por la calle.
Yo soy Dagger I, hijo de Don Nesher y padre de Finger. También tengo una sobrina llamada Mara
Ya se fué la rana.No me echen, me voy solo!!
Es duro definir cuál era el mejor.
Estaba éste también, mirá, fijate, igual ya lo conocés.