Walter: perdón por mi ignorancia...pero por favor resumime los hechos o pasame el link del tema donde describa como sucedió eso! desde ya muchas gracias....Ya había subido una parecida en blanco y negro.
Créditos a quien corresponda.
Saludos
Walter
que paso con el que estaba en Tecnopolis,?
Créditos a quien corresponda.
Saludos
Walter
Walter: perdón por mi ignorancia...pero por resumime los hechos o pasame el link del tema donde describa como sucedió eso! desde ya muchas gracias....
increible!!!
correcto Moron (que disponia de una unidad COIN con mentor, morane y helos lama, y Hughes) y aeroparque, Diciembre de 1975.Te cuento...cuando fue la sublevacion del Brig. Capellini (levanto a la VIIma Br Ae y Aeroparque, si mal no recuerdo...), adolescente yo, subido a la terraza de mi hogar paterno, par de largavistas y mirando absorto el bombardeo de la FAA leal sobre pista de Moron, se me aparecio repentinamente y a no mas de 30 mts de altura uno de estos bichitos, con cuatro tripulantes con rostros cubiertos por el visor correspondiente. Pequeño cuerpo a tierra ( o a terraza...) que hicimos!!!. Se ve que me "junaron" de lejos y pensaron mal de mi...Saludos!!!
habrán salido las monjas del Colegio Esclavas a ver al H-12 ??
correcto Moron (que disponia de una unidad COIN con mentor, morane y helos lama, y Hughes) y aeroparque, Diciembre de 1975.
Que experiencia la aparecida del hugues!
efectivamente hubo ataques "leales" de aparatos M III E, A4, (no sabia de Canberra), los MIII hicieron pasadas con Cañon, y un A4 destruyo (sin querer?), un mentor.Mirá, independientemente del "sagazo" que me pegue, recuerdo que el unico "armamento" que llevaban eran pilas de panfletos que llevaban los 2 tripuletas traseros....iban de Este a Oeste, en direccion a la Ira Br Ae, seguramente para "bombardearla" a panfletazos. Otro detalle que recuerdo de ese triste episodio (triste digo porque las peleas intestinas solo benefician al oponente externo....) es el ataque de un Canberra con (interpreto yo y a años vista...) un cohetazo. El proyectil se desprendio desde debajo del plano derecho. Desconozco la naturaleza de esa municion, pero recuerdo ver su salida y con la aeronave en picada hacia Moron. Finalmente, recuerdo el "desfile" sobre Moron y El Palomar de aeronaves de todas las UU no plegadas al movimiento levantisco. Como para dejarles en claro que el tema insurreccional no era (en ese momento, por lo menos...) masivo. Saludos!!!!