Demostracion de la versatilidad del SDA HUGHES 500/369 en la FAA.
Santiago Rivas
ONU (UNFICYP),Plan Nacional de Manejo de Fuego con aerobalde (bambi bucket )de 500 litros, y dos del CEPACH.
Demostracion de la versatilidad del SDA HUGHES 500/369 en la FAA.
Santiago Rivas
QUE LASTIMAAAAAA...¿este es el Pelican?
QUE LASTIMAAAAAA...¿este es el Pelican?
Gracias por las fotos, pero me gustaba mas el camuflage orginal. Parece como que les sobro pintura de Pampa.
Intuyo que el cambio se debe a la estandarizacion de los camuflajes al de baja visibilidad, imperante en casi todo el mundo.Coincido plenamente, algo de "eso" hay.
Hermosos ...hasta parece que no fueran de la FAA...
Al ver los Tucanos con el Low Viz...me acuerdo del Tano y sus Barriletes con DerbysIntuyo que el cambio se debe a la estandarizacion de los camuflajes al de baja visibilidad, imperante en casi todo el mundo.
Saludos
El camuflaje de baja visibilidad es el empleado para mimetizar el aparato en su zona de operación, no tiene que ver con una "moda" mundial. De todas maneras no hay que perder de vista que estamos hablando de un avión escuela, creo que el camo es sólo una mera cuestión de gustos o de "aprovechar lo que hay en stock"
Intuyo que el cambio se debe a la estandarizacion de los camuflajes al de baja visibilidad, imperante en casi todo el mundo.
Saludos
Las fotos buenisimas !!! lo que me mato y no lo puede ampliar mas es el tornillo dorado autoperforante parker para chapa, con cabeza philips, el famoso lo atamos con alambre, lo atamos lo atamos con alambre, sí señor, digo estamos tan mal que ni para un ptoremache tenemos o vi mal y se trata de otra cosa !!!
Vizcacha