pulqui dijo:Como no partir el torpedo, no entiendo...
En el libro del Puca decia que lo descartaron porque si lo tiraba muy alto o muy rapido se hacia torta contra el agua.
Saludos.
pulqui dijo:Como no partir el torpedo, no entiendo...
SnAkE_OnE dijo:se hacia cadorcha o contra el agua o contra el fondo, despues se lo modifico como hicieron los japos
Halcon_del_sur dijo:Y se lo termino descartando porque el Puca era muy vulnerable a ser limpiado por un misil AA, un SeaDart por ejemplo...
SnAkE_OnE dijo:Sea Dart a baja altura? lo dudo..en todo caso Sea Cat o Sea Wolf y el armamento fijo
Halcon_del_sur dijo:En el libro del Puca decia que lo descartaron porque si lo tiraba muy alto o muy rapido se hacia torta contra el agua.
Saludos.
Halcon_del_sur dijo:Eso lo arreglas con buena pintura y buenos trabajos de mantenimiento.
Esa es justo la parte que me da miedo.....requiere $$$$ para gastos operativos, lo que ha sido tradición recortar en la FAA...
la cosa es que para andar volando solito sobre el mar, la cantidad de equipos que hay que meterle al Puca se me hace considerable.
Asi es....
Saludos.
Marcelo2010 dijo:No nos olvidemos que era una solucion de compromiso...
Todo lo que quieran pero un torpedo bien puesto es un buque hundido y por esos dias yo hubiera arriesgado a muchos Pucas con tal de hacer blanco...
LUPIN dijo:Alguien sabe que matricula portaba esa chancha?
spirit666 dijo:Nuestro TC-68 Bomber...