No obstante, hay que tener la debida autorización para ello.spirit666 dijo:La publiqué porque dado el tiempo transcurrido (casi 26 años) la causa ya debe estar prescripta y estoy convencido que dicha foto y lo que ella representa, no debe molestar a la FAA o el Estado Argentino, sino que es un símbolo del nivel y capacidad de los hombres nuestra Fuerza Aérea en 1982.
Más que esconderla, hay que mostrarla.
SUE.3A203 dijo:No obstante, hay que tener la debida autorización para ello. Si a mi de dan una foto "solo para mis ojos", puede pasar mucho tiempo y más y por mucho símbolo que represente, seguirá siendo "solo para mis ojos".
spirit666 dijo:El tema es que se no trata de fotos "solo para mis ojos" ya que están desde hace años en internet circulando libremente.
spirit666 dijo:La publiqué porque dado el tiempo transcurrido (casi 26 años) la causa ya debe estar prescripta y estoy convencido que dicha foto y lo que ella representa, no debe molestar a la FAA o el Estado Argentino, sino que es un símbolo del nivel y capacidad de los hombres nuestra Fuerza Aérea en 1982.
Más que esconderla, hay que mostrarla.
SUE.3A203 dijo:Estimado Tano, me llamó la atención el comentario de Claudio, como si fuera un material que exclusivamente haya conseguido él.
.
spirit666 dijo:No tengo el honor de ser ni el autor de las fotos ni que sean de mi exclusiva propiedad. Simplemente la subí a éste topic, aunque hace rato figuraban las mismas en un informe que hice en ZM sobre el "Hercules Bombardero de la FAA".
Por otra parte mi comentario responde al ya clásico mito que la FAA no permitía la publicación de ésas fotos hasta tanto no se de por concluído el juicio que se le sigue al Estado Argentino por el hundimiento de un buque por el supuesto ataque del C-130 lanzabombas, aunque hay que revisar las misiones y quién dice que no fue un Camberra.
O sea simplemente subí la foto que NO es mía.
UMM se accidento en UK leei bien??Rodrigo dijo:cuantos Pampas se accidentaron??
Pakillo dijo:1 de los Modernizados tengo entendido...