Efectivamente, otro grumman mas que estaba escondido en la foto y nadie habia mencionado
Juanma Colaborador Colaborador 27 Sep 2010 #2.321 Efectivamente, otro grumman mas que estaba escondido en la foto y nadie habia mencionado
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 29 Sep 2010 #2.325 No me pregunten que es porque no tengo ni idea por lo que observo los misiles son K-13 (AA-2 Atoll). Saludos.
No me pregunten que es porque no tengo ni idea por lo que observo los misiles son K-13 (AA-2 Atoll). Saludos.
BUFF Forista Temperamental 29 Sep 2010 #2.326 pabloeldido dijo: No me pregunten que es porque no tengo ni idea por lo que observo los misiles son K-13 (AA-2 Atoll). Saludos. Click to expand... Eso te pasa por No jugar a todas las trivias :cheers2: :cheers2: :cheers2: No te olvides que lo que es desconocido para uno puede ser conocido por otros... :sifone:
pabloeldido dijo: No me pregunten que es porque no tengo ni idea por lo que observo los misiles son K-13 (AA-2 Atoll). Saludos. Click to expand... Eso te pasa por No jugar a todas las trivias :cheers2: :cheers2: :cheers2: No te olvides que lo que es desconocido para uno puede ser conocido por otros... :sifone:
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 29 Sep 2010 #2.327 No soy muy adicto a las trivias pero me defiendo en algunas. Ahora si esta foto es verdad es excelente: foto tomada por un avión de reconocimiento israelí de un lanzamiento de un SA-2 egipcio. saludos.
No soy muy adicto a las trivias pero me defiendo en algunas. Ahora si esta foto es verdad es excelente: foto tomada por un avión de reconocimiento israelí de un lanzamiento de un SA-2 egipcio. saludos.
BUFF Forista Temperamental 29 Sep 2010 #2.328 Todas dije... Todas... Hincha de Ford Esta buena la foto yo creo haber visto otras de los Charlies y con secuencia hasta el impacto ... me dormí ZZZZZZZZZZZZZzz...............
Todas dije... Todas... Hincha de Ford Esta buena la foto yo creo haber visto otras de los Charlies y con secuencia hasta el impacto ... me dormí ZZZZZZZZZZZZZzz...............
diego ruben 1 Oct 2010 #2.330 pabloeldido dijo: BAC TSR-2. Saludos. Click to expand... Un fierrazo que, de no haberse cancelado el Tornado ni hubiese existido... Un abrazo, amigo.
pabloeldido dijo: BAC TSR-2. Saludos. Click to expand... Un fierrazo que, de no haberse cancelado el Tornado ni hubiese existido... Un abrazo, amigo.
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 1 Oct 2010 #2.331 Un buen avión que no doy a luz valla uno a saber. Saludos amigo.
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 3 Oct 2010 #2.335 ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:24 ----------
diego ruben 3 Oct 2010 #2.336 Uiah!!! viendo la foto anterior me di cuenta que tengo una asignatura pendiente... Una conocida:
3 3-A-202 3 Oct 2010 #2.337 diego ruben dijo: Uiah!!! viendo la foto anterior me di cuenta que tengo una asignatura pendiente... Click to expand... +1
diego ruben dijo: Uiah!!! viendo la foto anterior me di cuenta que tengo una asignatura pendiente... Click to expand... +1
BUFF Forista Temperamental 3 Oct 2010 #2.338 Uno salir con un piloto japonés y el otro pilotear un F-18 de los Blue Angels :rofl: :rofl: :rofl: