Fotos inéditas y difíciles < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
seguro,pero seguro que nos vamos aponer muy contentos.........pero te lo imaginas a Grulla en esa situación..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo,y estoy seguro de no equivocarme,que se hace pichona en los pantalones......¡¡¡¡¡¡
saludos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
seguro,pero seguro que nos vamos aponer muy contentos.........pero te lo imaginas a Grulla en esa situación..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo,y estoy seguro de no equivocarme,que se hace pichona en los pantalones......¡¡¡¡¡¡
saludos

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

En todo caso el que la tiene más clara es el.

Que sea el piloto de pruebas. :sifone:

(Nos vamos a volver boludos sacándole la arena :ack2:)

----------

El VTOL que no fué. Mirage III V

J

JULIO LUNA

Thunderbird a full!!

A esos lo ví en vivo en el Aeroparte de la Ciudad de Buenos Aires en 1957 yo tenía 10 años y me acuerdo como si fuera ayer.Tambien estaba la escuadrilla acrobática de la FAA con gloster,

S

SnAkE_OnE

en realidad era todo lo contrario, por eso subían los cañones de cola...esos eran ELINT/SIGINT si no mal recuerdo.

Nocturno, diabolica la foto del "dump 'n burn"!!!

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fe de erratas, no se por qué pense por un momento que lo de los cañones era al contrario.

Saludos.

PD: esta gente quemando la "nasta" como si la regalaran!!!

Como conformarme, también me basta con un kalashnikov...

Pero quien te dice si no tenemos un poco de suerte y encontramos algun MiG enterrado

(ya se, ya se, estaba en Irak, pero soñar no cuesta nada :biggrinjester:)

PD: alguien sabe que hicieron con ese Foxbat?

Maaa....!!que les cuesta ponerle un nylon o algo para que no este en contacto directo con la tierra...bue..se ve que estaban tan desesperados que ni tiempo tuvieron...Saludos.:nopity:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
hay mamita querida,ese día estuvieron formados 12 F-86,10 M-III,34 A-4B,no se que cantidad de Canberras,MS-760,H-369,Lama,B-45,etc,etc......................
que bajo que caímos...............................
saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta no la tenía registrada.

Si no me equivoco era para representar al MiG-23

Respecto al MiG-25 Iraqui, hay sufuciente arena para regar con pis :biggrinjester:

Saludos

---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

Siempre se dijo pq aviones más modernos como el Tu-22M3 y el Tu-22, asi como los Tu-95 y u-16, seguían siendo equipados con esos anacrónicos cañones.

Con la caída del muro se supo que disparaban Chaff y bengalas