Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bright Star '83

F-4 Phantom II, F-16 Falcon, Mirage III, U.S. Navy F-14 Tomcat, MiG-21 Fishbed, MiG-19, U.S. Navy A7D Corsair and U.S. Navy A-6E Intruder

 

BUFF

Forista Temperamental
Me llama la atención 8 Super Hornet con 4 tanques y el segundo hornet de Estribor con la nariz abierta...:ack2: :ack2: :ack2:

Me vuelvo a la cocina.
 
que buena foto!!!!

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

Esta foto no es inedita porque salio en la Nueva Provincia en ocasion de un open day en BACE que ví, mediados de los 90, pero es la unica foto donde aparacen Sue y Mirage IIIEA y MARA juntos...ademas de Tracker E (todavia a piston); Turbo Mentor, A-4Q, Neptune y S2-A del Muan, Aermacchi, UH-1H , Hughes 500: Agusta 109 del CAE...etc ademas habia un pampa enfrente que no salio en la foto
al fondo en plataforma hay mas aviones: un tracker, un Electra, tapados pero se ven las alas hay unos Xavante, al Fondo a la derecha el hangar que se ve es la casa de la "2da Escuadrilla Aer de Caza y Ataque, por ahí atras estaba una pareja de Sue que hizo unas pasadas....en fin una jornada apoteotica!!!

 
No se si esta pero es heavy esta foto:
[URL=http://img545.imageshack.us/i/airplaneaccidentsfighte.jpg/][IMG]http://img545.imageshack.us/img545/8877/airplaneaccidentsfighte.jpg[/URL][/IMG]
 

BUFF

Forista Temperamental
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Es más grande el último proyectíl que el segundo y los fogonazos, los 3 son iguales y el primero (el de la derecha) ¡¡¡Es muy raro!!!
 



Dos MB339 italianos, y ambos con unos particulares killmarks. Si, para mi son Eurofighters.
Es algo asi como el David y Goliat de la aviación jajajajaaj!!!
También habría que ver en que circunstancias sucedió, aunque un derribo es un derribo y merece la silueta en el fuselaje!!

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eran unos ejercicios previo a una cumbre.
Los Typhoons estaban muy limitados por las ROE. (Visual, confirmacion, etc)
Así que un par de "simples" 339 con winder pudieron cantar el kill.

Ojo, lo completo seria ver un Tifon con killmarks de 339 por tooooooodo el fuselaje pero bue... así es la vida.
 

BUFF

Forista Temperamental
Eran unos ejercicios previo a una cumbre.
Los Typhoons estaban muy limitados por las ROE. (Visual, confirmacion, etc)
Así que un par de "simples" 339 con winder pudieron cantar el kill.

Ojo, lo completo seria ver un Tifon con killmarks de 339 por tooooooodo el fuselaje pero bue... así es la vida.

Yendo "Fuera del tarro"... transcribo conversación "Los kill marks deben estar en los Exo..." a lo cual le contestaron "El Exo es parte del SdA... y si, hubiésemos tenido 50, aun hoy están tratando de llegar"

Esto demuestra que que el piloto es parte del SdA y No solo por tener el mejor avión vas a ganar...

Por esto es que necesitamos entrenar MUY BIEN a los pocos pilotos que nos quedan.

BUen Fin de Año y mejor Principio de año :grouphug:

Voy por mi siesta después de prender el horno... "Budín de Pan" :drool5: :drool5: :drool5: por mi jermu... :svengo:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En varias revistas sobre Malvinas sale esta foto y la describen como tomada en el Sur durante la Guerra. A mi me parece que debe ser de alguna jornada de puertas abiertas de la FAA, por la cercania entre aviones y el armamento desplegado en el suelo





Es mas viendo esta foto de una Revista Militar en BAM Plumerillo el 4 de Diciembre de 1979, le pongo la firma que la de arriba es durante la misma Revista tomada desde otro ángulo
 
Arriba