Fotos inéditas y difíciles < fotos >

BUFF

Forista Temperamental
Levántate "Grulla P.I" :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Buen Año y que se te cumplan todos tus augurios :cheers2:

PD: ¿Ahora tenemos que llamarte ... Magnun, MonK, Mannix, Peter Gun, Dick Tracy o Spencer? :sifone: segí es la modorra, la envidia y día :rofl: :rofl: :rofl:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
estas seguro de la fecha Grulla?
por que si mal no recuerdo los A-4C llegaron en el "75",y los primeros entraron en servicio en el "76"
saludos

BUFF

Forista Temperamental
no seas guachon BUFF,que Grulla se va a calentar con mi persona:yonofui::rofl:
saludos

Si, Le pifió al mes... le puede pifiar al año... mientras No se equivoque con el avión esta todo bien por este lado...

El saludo y Buen Fin de Semana...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es obvio que no es 1974, se me mezclo la fecha con otra foto que tenia de los Canberra alineados donde hubo una revista militar en Moron en 1974.

La foto que puse debe ser en Diciembre de 1979,BAM Plumerillo en Mendoza ,donde hubo una revista del Brig. Grafigna. La FAA concentro aeronaves de todas sus unidades para la misma. Por desgracia al Canberra B-106 lo agarro una tormenta bastante brava en el regreso a Parana y se estrello falleciendo uno de sus tripulantes

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cazas occidentales en manos soviéticas

Vampire biplaza japones, comprado para evaluarlo

Este F-16/79 (con motor de Phantom) probablemente llevaba la palabra US Navy porque en ese momento se encontraba compitiendo contra el F-18 alias YF-17 por el concurso de caza ligero naval

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Vampire ruso puede venir de algun pais arabe. El F-5 tengo mis dudas si no es norvietnamita. El Vampire japones fue comprado para probarlo como entrenador pero no se hizo un pedido en cantidad o producción bajo licencia

Más fotos de dos que intentaron ganarle mercado al F-16

El Northrop F-20 fue pintado con colores de distintas Fuerzas Aéreas en sus giras de promoción. Acá con colores egipcios, Surcoreanos y de Alemania Federal.

:biggrinjester: El MiG-28 :biggrinjester:

El F-18L (versión terrestre del F-18 con Northrop como contratista y MDD como subcontratista, siendo al reves en el naval) en colores griegos y franceses. El segundo probablemente ofrecido como reemplazo del F-8 Crusader en la Aeronavale

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este F-15 Francés me mato

Sabres Yugoslavos, uno en poder de la URSS y del US Army en pruebas (solo estuvo en servicio con la USAF)

F-105 probado por los Marines y MiGs desertores en Israel

SkorpioN

Colaborador
No sera cuando llevo el reactor a Australia?

EDIT: Viendo los datos de la foto en Airliners, segun el fotografo fue tomada en 1981, asi que no fue por eso.

Saludos!