Fotos inéditas y difíciles < fotos >

maticamp dijo:
Muy buenas fotos!!!
Gracias MATICAMP!!!! Disculpa la tardanza pero estos de Speedy son unos HP.
Hace rato que tengo problemas con el servicio y no me lo arreglan asi que no puedo visitar el foro.

SUE dijo:
Gracias MATICAMP!!!! Disculpa la tardanza pero estos de Speedy son unos HP.
Hace rato que tengo problemas con el servicio y no me lo arreglan asi que no puedo visitar el foro.

off-topic: yo tuve porblemas con speedy y me terminaron regalando un año. Reclama y fijate que les podes sacar, correlos por el lado que cambias de proveedor.

Tus fotos estaban muy buenas, muchas nunca las habia visto, abrazo!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
IA-38 Naranjero
En la decada del 50, Argentina no contaba con una gran infraestructura vial y ni el tren ni camiones podian llegar a muchos puntos del pais, por lo cual, muchas frutas y productos del campo eran directamente tirados ante la imposibilidad de comerciarlos.
Ante este problema, surge el proyecto IA-38 Naranjero, era un "ala volante" con una gran bodega que permitia transportar hasta 6 toneladas de carga (de ahi proviene el nombre, ya que iba a ser utilizado para transportar naranjas)... estaba impulsado por 4 motores Made In Argentina pero el proyecto no se concreto, al margen de que el prototipo efectuo vuelos reales, el golpe de estado que derrocara a Peron habia cancelado el proyecto tiempo despues y cuando fue retomado alla por los '60 Argentina ya tenia varias carreteras que unian al pais, por lo que fue considerado un proyecto caro para una funcion ya obsoleta y se opto por cancelarlo definitivamente... asi muere el IA-38 Naranjero

Landa

Als Ich Kan
Les dejo una linda formacion de pucas:

MIGUEL dijo:
Acá tenés algo del IA 38 Naranjero...

Esta foto fue asquerosamente robada de Hangar Digital, tal como se aprecia.-

Creo que tengo alguna mas, busco y subo
Que buenas fotos!!! Como me gusta este avion, que lastima que lo destruyeran.
Saludos

Hago mi movida, que todavía no aparecí por acá.

Morane

Pampa y Turbomentor con mismo esquemita (CEV) :D

Gold Canopy. A ver quién advinia por qué está así (que no le haya dicho) y subo más fotos :rolleyes: ;)

Creo que no se puede quejar... o al menos eso espero :rolleyes:

muchachos desde hace mucho busco una foto sobre la IV brigada... en la foto hay un lama un morane y un pampa en vuelo, el detalle es que el pampa tiene los frenos extendidos...................alguien por favor