Me parece que por como viene la mano... se la estan por pegar lamentablemente
Para mí que es una maniobra nomás, fíjense en este link, dice que este helicóptero fue devuelto a USA.
http://www.helis.com/database/model/559/
(el helo de la foto es el C/N 21053)
Operaron los cobras por 10 años y los devolvieron? A cambio de que y por que?
El problema de los Cobra, es que eran monoturbina y eso en la Armada no mola, así que cuando se dieron de baja, ya estaban los Harrier AV-8S en servicio, cumpliendo funciones de apoyo a la IM.
Comprate un Exocet en 30 cuotas sin interes!!!!
Uploaded with ImageShack.us
La foto me llego de parte de Pablo Benveniste via grupo GAA ex P18.
ese accidente no fue en el norte? el piloto creo que habia salido bastante herido
Que ave se supone que es... o mejor dicho era
Herido si, pero creo que no de gravedad, solo superficiales.
---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:00 ----------
Por la cabeza que se ve en la ultima foto, pareceria ser un condor, pero a ver alguien que sepa mas pueda corregirme...
Perder un ojo y la aptitud de vuelo por la que luchaste al menos 8 años te parece algo superficial?
...QUOTE]
La verdad que no lo sabía, ni mi intención fue faltar el respeto a nadie en lo mas mínimo, no las saque de internet, sino de un mail que me mandó un medico conocido mio hace algunos años, en donde decía: Fotos del accidente del Pucará, afortunadamente el piloto solo tiene heridas superficiales.
Pido perdon por mi desinformación al respecto.
Por favor si asi fué, borren las fotos.
Perdio un ojo y con la conmocion y todo y no perdio el aparato por eyectarce? Lo trajo asi y todo a casa? Perdio un ojo pero evidentemente no los huevos.Perder un ojo y la aptitud de vuelo por la que luchaste al menos 8 años te parece algo superficial?
Perdio un ojo y con la conmocion y todo y no perdio el aparato por eyectarce? Lo trajo asi y todo a casa? Perdio un ojo pero evidentemente no los huevos.
Mis respetos totales al piloto.
Pd: el ave es claramente de la familia de los buitres, pero no recuerdo el nombre que tiene aca.