(los únicos que nos prestan plata pues nuestra reputación esta por los suelos) y nosotros usamos para no se que su sucia plata.
3-A-202 ¿Y quien nos mando a pedirles $$ a esos especuladores, alguien nos puso una pistola en la cabeza para obligarnos a firmar con esos piratas? Te guste o no esa es la realidad y sobre esta realidad hay que operar, el resto es verborrea bananera (el orgullo patrio, bla, bla...). Lo que hay que leer!!
Se intentó negociar 2 veces, ofreciéndoles pagar, especialmente a los del fondo NML mucho más de lo que pagaron por esos papeles a sus tenedores anteriores....esos fondos son USUREROS...y con ellos no se negocia más de lo que se le ofreció y aceptó la gran mayoría?!?!?...Sinsemilla, 100% de acuerdo contigo, hay que dejarse de macanas y buscar una solución negociada razonable para ambas partes...
, el resto son bananerias que nos hunden cada vez mas y que afectan a los ciudadanos argentinos (el fin de semana venía de Lima y en el aeropuerto de ese pais me trataron de...argentino ladrón, chorro, chanta, fanfarron, cafiche, cobarde...Esto se origino por una protesta mia debido al retraso del avión a BA), estamos al mismo nivel que ecuatorianos, peruanos , colombianos, paraguayos, o sea somos potenciales emigrados sin papeles, tramposos y chantas,.....
esa es la realidad nuestra estimados, asi es que para mejorar nuestra imagen de argentinos sentemonos a negociar con los especuladores pues ellos nos compraron los bonos (los únicos que nos prestan plata pues nuestra reputación esta por los suelos) y nosotros usamos para no se que su sucia plata.
Delaf que tal, los fondos buitres compraron los bonos a migajas a los reales compradores .3-A-202 ¿Y quien nos mando a pedirles $$ a esos especuladores, alguien nos puso una pistola en la cabeza para obligarnos a firmar con esos piratas? Te guste o no esa es la realidad y sobre esta realidad hay que operar, el resto es verborrea bananera (el orgullo patrio, bla, bla...). Lo que hay que leer!!
Delaf que tal, los fondos buitres compraron los bonos a migajas a los reales compradores .
Si claro , me referia a los reales inversores.Se los compraron a los últimos tenedores...que no sabes si fueron los primeros o no...pero sí fueron por migajas....
Nosotros no les pedimos a los buitres, sino a particulares
No puedo creer que haya argentinos defendiendo a estos ladrones.... sinceramente
Es como que yo saque un credito a Venezuela, y este me venda su acreencia a Inglaterra, y después Inglaterra me lo quiera cobrar 100 veces mas caro, no tiene sentido
Estos no pusieron un mango, no hubo prestamo, compraron los bonos ya defaulteados para HACER ESTO.
¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?
¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?
Ampliando esto, pagarles significaria tirar abajo uno de nuestras mejores negociaciones jamas hechas, hicimos una renegociación de deuda UNICA e HISTORICA. Los dormimos, los primeriamos, nos salio bien y nos quieren castigar por ello, porque se dieron cuenta que lo que hicimos se puede repetir en otras partes del mundo. Si pagamos, nos van a demandar no este 7%, sino que también el otro 93%
Un poco de memoria tenemos que tener, se acuerdan cuando la deuda era mas grande que nuestro PBI?cuando eramos un país inviable?
Sufrimos durante mucho tiempo este karma de la deuda, no lo sacamos de encima y hoy tenemos una deuda realmente baja en relación a nuestra actividad, no podemos volver a esas epocas donde viviamos para pagar deuda!
Tengamos memoria, si les pagamos, nos vamos al bombo mal, pensemos antes de decir las cosas!, no son caprichitos, nos vamos al bombo, entiendanlo
Los bonos son transferibles, endosables, vendibles, desde que el mundo es mundo.
Estos eran solo de uso institucional, no para tenedores privados.
Tengo entendido que no es asi. Refuerza mi tesis que supongo que los fondos buitres manejan y conocen bastante bien el derecho internacional publico y privado...
Y que nosotros muy pocoTengo entendido que no es asi. Refuerza mi tesis que supongo que los fondos buitres manejan y conocen bastante bien el derecho internacional publico y privado...