J
JULIO LUNA
Me pasarias el link para subirlo a mi Facebook....asi otros se calientan...
"""" www.youtube.com/watch?v=8viqB7qPAlE""""
sin las comillas .Un Saludo.
Your Government have illegaly seized our Libertad frigate, a School ship belonging to the Argentine Navy. Your Government is violating the Vienna Convention by failing to ensure the immunity of a Navy ship as the frigate Libertad.
This School ship have a very special meaning for our people. Help us to get back our Libertad frigate! We ask you as brothers.
Government of Ghana,
We are a citizens of Argentina, citizens with a very particular set of skills; skills that make us a nightmare for you.
This is a warning. If you refuse to release our Libertad Frigate in three days, we will unleash HELL on you. We will attack all your government websites, all your banks, your stock exchange, all your gold and oil companies, your energy and water companies, we will publish on Internet all your personal banking records, the ones in your country and the ones abroad, and more!
Your country will spend millions in loses, is not necessary, you just have to enforce international law. Three days...
Su Gobierno ha incautado ilegalmente nuestra fragata Libertad, un barco escuela perteneciente a la Armada Argentina. Su Gobierno está violando la Convención de Viena al no garantizar la inmunidad de un buque de la Armada como la Fragata Libertad.
Este buque escuela tiene un significado muy especial para nuestro pueblo. Ayúdanos a recuperar nuestra fragata Libertad! Les pedimos como hermanos.
Gobierno de Ghana,
Somos ciudadanos de Argentina, los ciudadanos con un conjunto muy particular de destrezas, habilidades que nos hacen ser una pesadilla para ti.
Esta es una advertencia. Si se niega a liberar nuestra Fragata Libertad en tres días, vamos a desatar el infierno en ti. Vamos a atacar a todos los sitios web del gobierno, todos sus bancos, su bolsa de valores, todo tu oro y las compañías petroleras, su energía y el agua las empresas, vamos a publicar en Internet todos sus registros bancarios personales, los que en su país y en el extranjero, los y mucho más!
Su país se gastan millones en pérdidas, no es necesario, sólo tienes que hacer cumplir el derecho internacional. Tres días ...
- Ciberguerra | PeriodismoLibre.com
periodismolibre.com/category/ciberguerra-2/ - Translate this page
hace 2 días – Un grupo de hackers argentinos (algunos involucrados en el hackeo de sitios israelíes durante la ofensiva sobre Gaza), acaban de bloquear el ...
Militar | PeriodismoLibre.com
periodismolibre.com/category/militar-2/ - Translate this page
hace 3 días – Un grupo de hackers argentinos (algunos involucrados en el hackeo de sitios israelíes durante la ofensiva sobre Gaza), acaban de bloquear el ...
PeriodismoLibre.com | El periodismo puede ser bueno o malo, lo ...
periodismolibre.com/ - Translate this page
hace 1 día – Un grupo de hackers argentinos (algunos involucrados en el hackeo de sitios israelíes durante la ofensiva sobre Gaza), acaban de bloquear el ...
Tiene mas peso el ultimátum de los hackers que el del gobierno...
JQ01 dijo:Buque escuela:
- escuela
1. m. Buque de la Marina de guerra en que completan su instrucción los guardias marinas.