me mal exprese, me consta que otra persona sabe adonde apunto..."el gobierno no fue"...fue "otro"y quien te dijo que fue un mero civil?? yo me acuerdo de unos de ENTEL que cambiaban cables... re civiles e inocentones ellos
me mal exprese, me consta que otra persona sabe adonde apunto..."el gobierno no fue"...fue "otro"y quien te dijo que fue un mero civil?? yo me acuerdo de unos de ENTEL que cambiaban cables... re civiles e inocentones ellos
La Fragata Libertad fue reubicada dentro del puerto ghanés de Tema
El buque escuela fue movido del muelle en el que estaba ubicado, según informaron las autoridades de la terminal. Además, en las planillas oficiales ya no figura como nave"arrestada". El lugar del barco argentino fue ocupado por otro llamado Dr. Fridjol Anacy
apa...me mal exprese, me consta que otra persona sabe adonde apunto...
uhhhh"el gobierno no fue"...fue "otro"
otra vez estos de Infobae??
fijese que al lado de "arrested" dice 31/10/12... o sea que la ARA Libertad fue movida al bendito muelle 11 hace 26 días!!
--- merged: 26 Nov 2012 a las 21:34 ---
soy yo o no esta la ARA en esa imagen satelital??
si yo entendi bien hasta acá, la ARA Liberta d estaba en el muelle 6.La pagina del puerto
http://ghanaports.gov.gh/GPHA/terminalstatus/tema.php
o la FRALI fue movida y ni nos enteramos??
pero si el 1 de Octubre ni siquiera estaba en Ghana...La Fragata fué movida.... el tema es la fecha. Cómo alguien remarcó arriba, en la foto de los tableros figura en otro lugar ya el 1/10
La nueva categoría en la que fue encuadrada la nave argentina es "naval boat", algo que las fuentes consultadas señalaron como una denominación equiparable a la de "buque de guerra
Entonces es que en el fotomontaje de DESinfobae lo han puesto al revés.... la Frali fué "arrested" el 2 o 3 de octubrepero si el 1 de Octubre ni siquiera estaba en Ghana...
No, esta/estaba en el 11si yo entendi bien hasta acá, la ARA Liberta d estaba en el muelle 6.
segun su tabla, el 17/NOV alli estuvo el Kota Hormat (muelle 6).
la FRALI no tiene muelle asignado en esa tabla desde el 1/OCT...
o sea, se teletransportó? o el indice de informacion de la autorida portuaria de Ghana sigue una realidad que no se refleja en el movimineto de muelles?? o la FRALI fue movida y ni nos enteramos??
La pagina del puerto
http://ghanaports.gov.gh/GPHA/terminalstatus/tema.php
No creo, en loa hackeos se revienta la pagina, no se la edita!!!NO ESTARA HACKEADA TAMBIEN???