Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Che no encuentro nada en la página del ITLOS ni ninguna fuente en inglés o francés sobre ningún pedido de intercepción ni del falso documento.

Así que el tribunal de Ghana le solicita auxilio a la armada de Sudafrica para interceptar la ARA Libertad por supuesta falsificación de la documentación presentada por la parte Argentina ¿estoy entendiendo bien?

"The South African Navy has received the Tribunal`s mandate and will comply its orders, taking in consideration all appropriate measures to enforce it. We will direct our efforts towards an amicably resolution of the interception mandate, but will be prepared to respond upon vessel's reaction."

Ésto no aparece en ningún buscador.
--- merged: 28 Dic 2012 a las 15:55 ---
No me lo creo, ya habría salido en diarios en todo el mundo o al menos algunas publicaciones en inglés. En la página del ITLOS no dice nada.

Mmmm ésto me parece un jueguito por el día de los boludos...

Así que el tribunal de Ghana le solicita auxilio a la armada de Sudafrica para interceptar la ARA Libertad por supuesta falsificación de la documentación presentada por la parte Argentina ¿estoy entendiendo bien?
Mas que Ghana, me parece que es tribunal del mar.

Saludos

Ésto no aparece en ningún buscador.
--- merged: 28 Dic 2012 a las 15:55 ---
No me lo creo, ya habría salido en diarios en todo el mundo o al menos algunas publicaciones en inglés. En la página del ITLOS no dice nada.

Mmmm ésto me parece un jueguito por el día de los boludos...
sera una broma?

Por ahora mis fichas están en día de los boludos... no encuentro evidencia que sustente semejante medida, ni precedente, ni justificante para cualquier país de interceptar un buque militar de otra nación, lo cual es un acto de guerra.

Y sí muchachos... no soy bueno para estas cosas de las bromas.
Puteenme tranquilos, la fragata anda bien y sin contratiempos camino a casa.

Aprovecho para desearles a todos un gran 2013 en compañía de los suyos.
Saludos,
Diazpez.-

Ehhhhhh, te deschavé!!!.

3-A-982

Forísta Táctico
roftlmao
roftlmao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas