S
SnAkE_OnE
65 mil dolares???...tenia entendido que estaban en los 30 mil!...
merda!
El mas base, mas barateli...eso te digo de memoria y hace unos años ya!
65 mil dolares???...tenia entendido que estaban en los 30 mil!...
merda!
Si y no, el murrua es un exelente reemplazo de los vehiculos Mercedes Benz y porque no del Unimog en funciones de guernición no digo que se meta en el medio del monte, y los vehiculos Partnet y Kangó cumple otras funciones más formales.El Marrua vehículo guarnicional???
jaaaaaa
nada más lejos de la realidad. Vehículos guarnicionales son La peugeot Partnet, la Renault Kangoo, etc.
Los dos vehículos en cuestión tienen prestaciones CASI iguales. Lo que me lleva a pensar... porqué compran Marrúa? cuánto se gastó y se sigue gastando en el gaucho?
Es que el Unimog no es un vehículo guarnicional. Es de uso en campaña. Por eso mismo no tiene patente. Todos los vehículos militares que no veas con patente es porque están destinados al trabajo en campaña específicamente.Si y no, el murrua es un exelente reemplazo de los vehiculos Mercedes Benz y porque no del Unimog en funciones de guernición no digo que se meta en el medio del monte, y los vehiculos Partnet y Kangó cumple otras funciones más formales.
En eso tenés razón, el Marrua no es guarnicional. Pero sí lo percibo más parecido al MB 230 en algunas cuestiones, sobre todo por sus aplicaciones en comunicaciones y reconocimiento (me hace acordar a los 230 de comunicaciones, o el RATRAS de artillería), o versión ambulancia, cosas que en el Gaucho no me parecen compatibles.El Marrua vehículo guarnicional???
jaaaaaa
nada más lejos de la realidad. Vehículos guarnicionales son La peugeot Partnet, la Renault Kangoo, etc.
Perdón por la pregunta por que te va a parecer un poco p- - - - -da pero, ¿Cómo llega un vehículo como el Marrúa a valer 65 mil dólares?Precio bajo? noooo, si el mas barateli sale 65 mil dolares, muchisimo mas que el Gaucho..
sale lo mismo que un AUDI ?, no será 65mil pesos?.
entonces prefiero un X5 de Audi o un BMW le daria un poco más de glamour.