Futuro avión para el COAN

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Esta bien, pero acordate que la ARA puede tener como maximo 1/3 de los cazas de la FAA, por lo que tus 24 aviones del COAN implican si o si, al menos 72 en la FAA, elevando el total a 96 minimo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Te digo que esa mezcla no va. Necesitas al menos 60 de un modelo para que valga la pena una linea de montaje local, por lo que tendrias que elevar los numeros a 24 + 24 bimotores llave en mano todos importados, + 60 monomotores carisimos, hechos aqui.

Por lo que cuesta esa equacion, es preferible ahorrar por volumen, e ir por todos bi de una.

Aparte la FAA no va ha aceptar nunca esa mezcla, donde tengan igualdad con la ARA de medios Hi, y a la diferencia la hagan con Lows.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pero pareces no entender que es MALA IDEA esa mezcla, y peor idea aun, la distribucion desbalanceada que propones.
 
Nononono, no te digo de que es mala por la cantidad, me parece bien lo que dijiste, soy d elos que piensan en más de 100 en la FAA, dí esos números por economía, pero si, tenés razón en cuanto a que no vale la pena así.
Sin embargo dije lo último por tu comentario que la FAA no le gustaría que la ARA tenga xx en relación a ellos, a lo que yo te contesto que la FAA no es ningún nenito, hace lo que se le ordena y punto.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Tiene sentido que el coan tenga aviones cazas si no tienen porta? Medios de deteccion puede lease P3 o equivalentes, pero hoy con la cuestion de los multirol que se entrene mas la FAA para pegar en el mar y listo.
 

Iconoclasta

Colaborador
¿Tiene sentido que el coan tenga aviones cazas si no tienen porta? Medios de deteccion puede lease P3 o equivalentes, pero hoy con la cuestion de los multirol que se entrene mas la FAA para pegar en el mar y listo.

Es una "discusión" historica

¿porque no hacen eso los paises de primer orden? Ahí vas a tener tu respuesta
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Para mi si Facu, mucho sentido. Aparte solamente con 24 en el COAN, no alcanza para el GAE de un CV siquiera. Para hablar de porta, por lo menos de 36 en la ARA (144 total). Para un CVL estaria justito, y hablamos en este caso de un porta chiquito que cargue 12 cazas normalmente y 18 en surge. No va. Un COAN con solamente 24 cazas para mi implica una ARA sin CV.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La marina rusa tiene portas.
Con respecto a la doctrina de ataque naval se la podrian pasar a la FAA
Tienen un CVA medio pelo para 4 flotas, que carga una docena de cazas, de las ocho que tienen en la armada rusa. Ese es un buen ejemplo de aviacion naval, incluida la aviacion de caza, sin contar con portas mas que testimonialmente.

Otro ejemplo de una aviacion naval que opera principalmente desde tierra, no es otro que la USNAVY.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mas bien es que no quieren o no necesitan proyectar fuerza que se supone sea la idea del porta, para defender territorio continental se hace basado desde tierra.
Entonces que sentido tiene aviacion naval basada en tierra?
Estados unidos tiene unos cuantos Morlacos para bancarse mañas de las fuerzas.
 
Arriba