S
SnAkE_OnE
por ahi directamente los SEM franceses, que se yo, deja mucho a la especulacion.
Pero el problema de los SEM franceses no eran que estaban superbaquetados a comparación de los SUE del COAN?por ahi directamente los SEM franceses, que se yo, deja mucho a la especulacion.
Me parece que mezclaste cualquiera. Fijate que yo le aclare a berkut, que nadie habla de reemplazo de SuE para 2015 en la ARA, eso es lo que se presto a confusion. ¿Que es lo que me preguntas? Es obvio que si fue dicha, pero no viene al caso en el contexto de la respuesta.Osea esta frase nunca fue dicha??
Jajajaj si tenes razón nos quedamos todos con la frase y no leimos el total , va por lo menos yo.Me parece que mezclaste cualquiera. Fijate que yo le aclare a berkut, que nadie habla de reemplazo de SuE para 2015 en la ARA, eso es lo que se presto a confusion. ¿Que es lo que me preguntas? Es obvio que si fue dicha, pero no viene al caso en el contexto de la respuesta.
Dialogo completode facabook
Diego Sebastián Ventura: GM, es cierto que están buscando un reemplazo? Anteriormente se hablaba de alguna de las fases Modernise francesas del SUE...
Gaceta Marinera Digital: Si diego, algunos serán modernizados y re potenciados, pero por mas modernizaciones que se le hagan tiene una vida útil que esta llegando a su fin, no se si para el 2015 como Francia, pero se están evaluando posibilidades. En la FAA ya están mas avanzados en el tema.
Agustin Bello: Estimado, esta seguro de lo que dice??, ojala sea verdad pero tenga en cuenta que sería una erogación muy importante la compra de un gran avión como el Rafaele para el COAN.
Saludos.
Gaceta Marinera Digital: Dije que Francia reemplazara a los SUE por los Rafael en el 2015, no la Argentina.
Agustin Bello: Entendí mal disculpa.
Agustin Bello: Disculpa las molestias cuando decís que en la FAA ya están mas avanzados en el tema. Ya se definió el SdA y el plazo para la adquisición?? Atentos saludos
Gaceta Marinera Digital: No hay problema Agustin, estamos para responder dudas, dentro de lo que podamos.
Agustin Bello: Entiendo.... bueno cuando los adquieran sabremos jeje, hay cosas que es mejor no decir.
Saludos.
Diego Sebastián Ventura: Usted GM nos deja con más dudas que certezas jaja, largue la data o al menos sus iniciales!
Eduardo Fernando Moreira: Estimado GM, ud cree q el ganador del FX2 podría llegar acá a mediano plazo? Por ahí viene la cosa?
Gaceta Marinera Digital: Y según tengo entendido, por su obsolescencia para el combate aéreo moderno y la dificultad para el mantenimiento, la flota de interceptores aire-aire Dassault Mirage IIIEA/DA y los cazabombarderos Dassault Mirage 5P-Mara e IAI Finger, serían desprogramados hacia 2016.
Gaceta Marinera Digital: Para la Aviacion Naval se habla del SEM (Super Etendard Modernize) o F-18, y para la FAA el F-16, pero son mas especulaciones que proyectos. También tiene mucho que ver la política actual y la gestión anterior de la cual me reservo opiniones.
Gaceta Marinera Digital: El tema con la FAA es que el promedio de servicio de la mayoría de los aparatos superan los 30 años, lo que agrava la situación y la ponen con cierta "prioridad".
Gaceta Marinera Digital: Y claro que en ese tema se abre un abanico muy grande de debates políticos y presupuestarios. (mas políticos). Nos cansaríamos de hablar del tema...
Son 2 clicks locos changos, no hace mal leer por uno mismo en vez de saltar a conclusiones apresuradas.
¿Por que razon no?Porque la hacienda no se mezcla.
¿Por que razon no?
Y si no quieren que se les imponga, hay que terminar con estas bolu... e ir por lo mejor para todos mientra cumpla con los requisitos que se solicitan.porque no quieren.