Futuro avión para el COAN

https://www.google.com.ar/amp/s/www...dos-retira-al-hornet-f-a-18c-del-combate/amp/
La Armada de Estados Unidos retira al Hornet F / A-18C del combate
Imagen cortesía de Stars and Stripes
Es el final de una era para el Hornet F / A-18C de la Marina de los Estados Unidos. Los funcionarios anunciaron que el despliegue recientemente, completado del caza a bordo del USS Carl Vinson, fue el último.


Para mi ahi esta el futuro reemplazo del Super Étendard.
 
https://www.google.com.ar/amp/s/www...dos-retira-al-hornet-f-a-18c-del-combate/amp/
La Armada de Estados Unidos retira al Hornet F / A-18C del combate
Imagen cortesía de Stars and Stripes
Es el final de una era para el Hornet F / A-18C de la Marina de los Estados Unidos. Los funcionarios anunciaron que el despliegue recientemente, completado del caza a bordo del USS Carl Vinson, fue el último.


Para mi ahi esta el futuro reemplazo del Super Étendard.
Un avion que está de baja?
 
https://www.google.com.ar/amp/s/www...dos-retira-al-hornet-f-a-18c-del-combate/amp/
La Armada de Estados Unidos retira al Hornet F / A-18C del combate
Imagen cortesía de Stars and Stripes
Es el final de una era para el Hornet F / A-18C de la Marina de los Estados Unidos. Los funcionarios anunciaron que el despliegue recientemente, completado del caza a bordo del USS Carl Vinson, fue el último.


Para mi ahi esta el futuro reemplazo del Super Étendard.
De los mas lindos y capaces SDA pero hay que ver como estan estructuralemente ( el desgaste de salir y bajar en los porta achica la vida de un SDA) y cuantos $$ hay que poner para dejarlos bien.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
https://www.google.com.ar/amp/s/www...dos-retira-al-hornet-f-a-18c-del-combate/amp/
La Armada de Estados Unidos retira al Hornet F / A-18C del combate
Imagen cortesía de Stars and Stripes
Es el final de una era para el Hornet F / A-18C de la Marina de los Estados Unidos. Los funcionarios anunciaron que el despliegue recientemente, completado del caza a bordo del USS Carl Vinson, fue el último.


Para mi ahi esta el futuro reemplazo del Super Étendard.
Sin armamento Antibuque, para qué lo querés como reemplazo de los SUE?

Crees que los Yankees, estando su socio de por medio, te van a permitir integrarle un misil Antibuque?. O probablemente te vendan el Harppy, pero te van a decir: lo mantenemos nosotros en nuestros arsenales y si los llegas a necesitar y nosotros vemos que está OK, te los mandamos cuando finalice el conflicto. O tal vez nunca.

Besos
 

me262

Colaborador
De los mas lindos y capaces SDA pero hay que ver como estan estructuralemente ( el desgaste de salir y bajar en los porta achica la vida de un SDA) y cuantos $$ hay que poner para dejarlos bien.
Saludos

Estimado Javier, la US Navy trabaja con estándares de calidad de excelencia como mínimo, esos aparatos si están operando es porque están todo en orden, los pasan a reserva porque les están entrando los F35 nuevos.
Derruido había hecho el cálculo de nuestros A4-AR que volaron en promedio 35 hs anuales, con que tengan 350 hs de vida, a nosotros nos durarían 10 años...
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Estimado Javier, la US Navy trabaja con estándares de calidad de excelencia como mínimo, esos aparatos si están operando es porque están todo en orden, los pasan a reserva porque les están entrando los F35 nuevos.
Derruido había hecho el cálculo de nuestros A4-AR que volaron en promedio 35 hs anuales, con que tengan 350 hs de vida, a nosotros nos durarían 10 años...
Saludos.

Creo que además de esa cosa del F-35... las horas ... Y Además de los Lanzamientos y apontajes... Este punto le Daría un gesto de Visto, pero la doctrina de un Solo Motor... ¿Como se la sacas a la ARA??? ;)
 

me262

Colaborador
Creo que además de esa cosa del F-35... las horas ... Y Además de los Lanzamientos y apontajes... Este punto le Daría un gesto de Visto, pero la doctrina de un Solo Motor... ¿Como se la sacas a la ARA??? ;)
Estimado Buff, muy bueno el punto!
Creo que el F-18 es el sueño de la ARA, calculo que hoy con la relación muy buena entre los dos gobiernos y con un planteo serio que son para defensa de nuestro territorio, los norteamericanos nos lo venderían con todos los ítems en una cantidad lógica, digamos 6-8, más creo que ya sería mucho compromiso para ellos.
Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Estimado Buff, muy bueno el punto!
Creo que el F-18 es el sueño de la ARA, calculo que hoy con la relación muy buena entre los dos gobiernos y con un planteo serio que son para defensa de nuestro territorio, los norteamericanos nos lo venderían con todos los ítems en una cantidad lógica, digamos 6-8, más creo que ya sería mucho compromiso para ellos.
Saludos

Creo que además de esa cosa del F-35... las horas ... Y Además de los Lanzamientos y apontajes... Este punto le Daría un gesto de Visto, pero la doctrina de un Solo Motor... ¿Como se la sacas a la ARA??? ;)
 

me262

Colaborador
Cual es el sentido de solo sostener 6-8?
Estimado SnAkE_OnE, hablo desde la mirada de acceder de alguna forma a ese tipo de avión con su equipo completo, que EEUU acceda a éso sin generarle problemas con su aliado, que nosotros podamos operarlo con nuestro escaso presupuesto, evidentemente es corto pero es mejor que cero.
Por más que estiremos la frazada no entramos todos...
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Es contraproducente a nivel economico... para eso mejor ir planteando el reemplazo de otros medios de mayor vigencia o el planteo de desarrollos de SART's clase III como para ir tomando esa y otras funciones, si bien el CAP y CAS dificilmente en algun momento sean no tripulados, al menos en el corto plazo.
 

BUFF

Forista Temperamental
Es contraproducente a nivel economico... para eso mejor ir planteando el reemplazo de otros medios de mayor vigencia o el planteo de desarrollos de SART's clase III como para ir tomando esa y otras funciones, si bien el CAP y CAS dificilmente en algun momento sean no tripulados, al menos en el corto plazo.

El Chiste es Viejo... Lo Nuevo es el Público...

Hey... Cuanto falta???
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
https://www.google.com.ar/amp/s/www...dos-retira-al-hornet-f-a-18c-del-combate/amp/
La Armada de Estados Unidos retira al Hornet F / A-18C del combate
Imagen cortesía de Stars and Stripes
Es el final de una era para el Hornet F / A-18C de la Marina de los Estados Unidos. Los funcionarios anunciaron que el despliegue recientemente, completado del caza a bordo del USS Carl Vinson, fue el último.


Para mi ahi esta el futuro reemplazo del Super Étendard.
Los retira de sus despliegues operativos pero no significa que ya los estén enviando al desierto. Van a aguantar unos años más hasta que vayan llegando sus reemplazos (Rhino y Lightning) y de ahí, lose sobrevivientes, directo a los marines.

Hoy no son una opción, salvo que quieras reconstruirlos y gastarte en el proceso una camionada de $

El único Hornet viable es el Super Hornet
 
Arriba