Nada más queda...
Un par de estos y metes susto a la flota que sea ...
Esta fuera de contacto con la realidad de la ARA y por mucho
Saludos
Nada más queda...
Un par de estos y metes susto a la flota que sea ...
(Doble posteo): Apenas unos simples Pampa III para reconstituir la EA41....
Y hablando con las Alpargatas en la tierra . Tendremos volando 2 P-3B ?
Recuerdo haver leído acá o en otro lado que la congelación de la PMI del que estaba en FAdeA era por desaveniencias con los Portugeses de OGMA , se puede retonar sin su acesoría ?
Si se van a usar por 15 años más....yo lo evaluaría.
Esta fuera de contacto con la realidad de la ARA y por mucho
Saludos
Mejor. Había que meterles mucha guita en upgrade. Prefiero C-295 Persuader y luego a futuro uno de largo alcance tipo P-8 o A320 MPA, si no saca EMBRAER uno que nos podamos asociar.No se van a comprar P-3C, ya esta descartado
Saludos
Mejor. Había que meterles mucha guita en upgrade. Prefiero C-295 Persuader y luego a futuro uno de largo alcance tipo P-8 o A320 MPA, si no saca EMBRAER uno que nos podamos asociar.
Perdon pero la fuente? porque hasta donde se sabe, no se había caído lo de los P-3C.No era mucho dinero, por U$S 83.000.000 tenias 4 aviones de primera y cortaban mucho la brecha de tecnología con los otros países de la región pero estan los P-3B Orion como prioridad a corto plazo no se va a comprar C-295 Persuader y menos incluso a largo plazo algo P-8 o A-320MPA........ a largo plazo la mejor opción son los P-3C Orion, intentar de nuevo
Saludos
Perdon pero la fuente? porque hasta donde se sabe, no se había caído lo de los P-3C.
Y ya le puso paños fríos a la operación, que hay que congelarla y priorizar los P-3B
Saludos
....y, sí....El COAN se va a entretener la próxima decada encendiendo los motores de algún SEM de vez en cuando...
Si se modernizan como corresponde, con la misma electrónica que los C-295 Persuader que iban a incorporar, ningún problema.Y ya le puso paños fríos a la operación, que hay que congelarla y priorizar los P-3B
Saludos
El mismo impresentable que tenemos como MdD, dio por caída la operación,al menos en la modalidad que se venía manejando.Perdon pero la fuente? porque hasta donde se sabe, no se había caído lo de los P-3C.
Si se modernizan como corresponde, con la misma electrónica que los C-295 Persuader que iban a incorporar, ningún problema.
Era uno o dos los que se iban a incorporar en el COAN según las declaraciones de 2016/2017 sobre la compra inicial de 4-5 C-295W para las FFAA.
Comenzó a hacer su gestión...o sea nada y vender humo.El mismo impresentable que tenemos como MdD, dio por caída la operación,al menos en la modalidad que se venía manejando.
Nos merecemos lo peor la verdad.A corto y mediano palzo no se van a comprar los C-295 y la modernización de los P-3B viendo como viene muy limitada lo mas probable o casi seguro que hasta mantengan sistemas originales como el radar APS-80
Saludos