El Anemone más moderno que el 2032?? tiene capacidad para misiles BVR?Ponerle el 2052 o incluso el 2032 al SEM/SUE es un desproposito, especialmente cuando los que vinieron tienen el radar mas moderno (Anemone).
El Anemone más moderno que el 2032?? tiene capacidad para misiles BVR?Ponerle el 2052 o incluso el 2032 al SEM/SUE es un desproposito, especialmente cuando los que vinieron tienen el radar mas moderno (Anemone).
No se si facilmente, mientras cumpla con los requisitos para usar ese radar. Por otro lado es un sistema muy caro..Digo por el AF-1, que se cambia fácilmente.
Son cosas distintas, y los franceses nunca necesitaron que los SEM porten con misiles BVR...El Anemone más moderno que el 2032?? tiene capacidad para misiles BVR?
exocet ...@Roland55 qué nos aportaría como disuasión el SEM?
¿ campos de hielo ? yo creo que se puede llegar a un arreglo , ¿ austral/insular ? ahí ya llegamos a un arreglo se quedaron con las 3 islas ... ¿ Vipers y Tigres operando desde Puntas Arenas ? van a tener que volar alto por ahí está IMARA con RBS70 y es un poco descampado para usar Spice 250 desde 10 o 12.000 metros de altura , guarda con las balas de plata si nos decidimos a fabricarlas ..Yo veo hoy flotas potencialmente enemígas más densamente cubiertas por PACS de Cazas que en 1982 y porcsobre tofo mayor capacidad de alerta temprana , recolección y procesamiento de datos , señales , etc...
Uk .por Malvinas , tremendo complejo es Monte Agradable , cuantos tifones podrán operar , 35-40 ? Mas lo que embarquen sus Portas. Por cojos que cean .
O Chile por Campos de Hielo o un conflicto nuevamente Austral/Insular , no sería alejado de las costas , Vipers y Tigres operando desde Punta Arenas . Y ni estoy hablando de los Sistemas Antiaéreos con que cuenta cada flota , contramedidas , muy superiores a los de hace 40 añis ...
No niego una sorpresa , un golpe de mano , para lo que son las balas de plata , pero si hace 40 años no alcanzaron para dar buelta la guerra , creo hoy menos . En fín , mera especulación y siempre seguro que los que tengamos al frente no van a estar maneados y el derroche de arrojo y profesionalismo tambien estará del otro lado .
¿ porque 70 Km son insuficientes ? no va a pensar que algún buque tiene una capacidad real de destruir un avión volando a 15 o 30 m sobre el océano que dispara un misil antibuque a 36 o 40 km...
Se confirmó la adquisición de Bang Francesas?exocet ...
Pdata.: + bombas de guia laser francesas...
No lo aseguraria sin derribos en combate... aparte escribí sobre lo dificil de derribar un avión atacando 35 o 40 km de distancia y a 15 o 30 m. sobre el mar....Lamentablemente si, el misil lo pueden interceptar, las contramedidas desde el 82 a la fecha avanzaron de manera brutal. Hoy por hoy en la zona, los piratas, Chile, y próximamente Brasil cuentan y contaran con excelentes sistemas de detección unidos a tremendos misiles AA, que les permiten defensa de zonas muy amplias...
No , pero es una posibilidad ya que los Sem están habilitados para usarlas... tampoco se sabe lo que vino , habia imagenes del Sem con un pod atlis...se discutia donde fueron tomadas , estaban firmadas por un fotografo argentino muy conocido.Si está el pod que es lo más caro , puede ser que haya kit de guiado laser que se puedan integrar a bombas de las que dispone la Armada.Se confirmó la adquisición de Bang Francesas?
Si, Sergio Pedroche, un capo. El pod atlis es de segunda generación, desfasado. Interesante hubiese sido ver el pod DAMOCLES, al menos.No , pero es una posibilidad ya que los Sem están habilitados para usarlas... tampoco se sabe lo que vino , habia imagenes del Sem con un pod atlis...se discutia donde fueron tomadas , estaban firmadas por un fotografo argentino muy conocido.Si está el pod que es lo más caro , puede ser que haya kit de guiado laser que se puedan integrar a bombas de las que dispone la Armada.
Desconozco si se actualizaron, solo sé que se actualizó el MM38 y se probó un motor cohete. El AM39 Block2Mod2 que es la última versión de MBDA pero aún así tiene apenas 70km de alcance...hoy insuficientes.
NO, si mira el tamaño del cono radar del AF-1 (A4-AR) y del Kfir, se dará cuenta porqué el los A-4 tienen la capacidad del radar disminuida... Salvo que esté pensando en A-4 con primos narigones como el Condor chileno.Digo por el AF-1, que se cambia fácilmente.
Creo que los únicos A4 de la MARINHA que le puede llegar a interesar a la FAA son aquéllos que no están modernizados y que puedan llegar a ser utilizados como fuente de repuestos
El Pod Atlis 2 es mas que suficiente para los SEM y podria llegar a integrarse a los SUE
es un buen Pod , para nosotros es un salto gigantesco, ojala los A4 los tuviesen integrados
Los Paquistanies los usaban con los F16 MLU , lo mismo los Mirage 2000
El unico defecto que tiene es que no funciona de noche,
El pod Damocles sale mas que el avion