Gracias Hattusil... siendo así, esta bien con la capacidad que tiene ese avión. Habría que revivir los S-2TT.
El Tracker, tampoco tiene baño.
Y si hablamos de alcance, el B-200 lo supera en varios kms.
Son aparatos diferentes, que fueron creados para funciones muy distintas.
-El Tracker, es un avión antisubmarino embarcado, devenido en patrullero.
-El Camoran, desde un principio, está pensado como un patrullero marítimo.
Ahora bien, entiendo que hoy por hoy, con los P-3B fuera de servicio, los S-2T, son el único medio ASW con los que dispone el COAN, lo cual, de por sí, es una verdadera vergüenza. Y esto no lo digo por el SA en si, sino más bien por ser uno, y el único SA en servicio en esas funciones. También entiendo, que hoy por hoy, el único S-2T en servicio, es el que mantiene viva la llama de luchadores ASW, o sea, es el avión escuela para los operadores ASW.
Dicho esto, digo que de volver al servicio los P-3B con todas sus funciones en servicio(ASW/MP, etc, etc),o en su defecto, si se diera la incorporación de los P-3C/N Noruegos, el sistema S-2T, tendría que ser mandado a un merecido descanso. No nos olvidemos que el Tracker, es un avión pensado para operar desde portaviones, lo cual trae aparejado, el mantenimiento de piezas, que en un B-200, o en el P-3 no existen, o se inspeccionan a más largo plazo.
También pienso y digo, que como plan de contingencia,ante la no vuelta al servicio de los P-3B, o la no incorporación de los P-3C/N o algún otros SA de estas características, el COAN, se va a ver obligado a extender la vida de los S-2T.