deducia practicamente lo mismo, ahora, pregunta de neófito navalSi la FAA cierra con el F16.......... porqué nó el día de mañana. Ahora no creo que el COAN acepte sin misil antibuque.
el F-18 solo tiene homologado Harpoon?
deducia practicamente lo mismo, ahora, pregunta de neófito navalSi la FAA cierra con el F16.......... porqué nó el día de mañana. Ahora no creo que el COAN acepte sin misil antibuque.
Facherito el AgresorNo me jode ese color
Finback, @Finback te presto un pañal, seguro que te hiciste piss.
De todos los F-18 nombrados me quedo con los Kuwaities y por ahi los SuizosLos españoles ya están Baquetas…. Pero EEUU (Tío Sam) está retirando o ya retiro la mayoría de los C/D. Que seguramente tienen menos horas de vuelo y son más modernos. Además de poder agregar el radar AESA
Hay fotos de los Ex Agresores cuando llegaron a España… se veían bien y los tuvieron así por un tiempoFacherito el Agresor
Lo que nunca hubo fue plata.Hola a todos, consulta para los que saben... ¿Nunca se pensó en adquirir AGM-119 Penguin para el COAN? ¿No se lo tiene en cuenta por alcance, costos, limitaciones varias?
Slds!
NHB.-
realmente son para amor-odioA este le tengo amor odio y estan siendo reemplazados, no se por ahi ja
Taiwán se los está llevando tambiénA este le tengo amor odio y estan siendo reemplazados, no se por ahi ja
Si llegan los Orion Noruegos creo seguro los SUE/SEM no van más , por MPAs que sean y medio vejetes no dejan de ser un SdA complejo , son 4 motores , de mantenimiento y operación exigente en cuanto a presupuesto , justo lo que al COAN no le sobra ......
No creo los SUE/SEM se vayan de baja pronto , seguro van a seguir apareciendo , en muestra estática como hasta ahora , en actividades y actos con alguna cosilla colgada bajo las alas , pero con mucha seguridad será el SUE el último caza bombarderos que voló el COAN , por lo menos en el futuro medio/próximo .
Aún si llegan los P3 noruegos se va a seguir haciendo todo lo posible por hacer volar en primer lugar a los SEM y luego volver al servicio a los SUE. Hay que tener en cuenta que de volver al servicio serían el sistema de armas más "disuasorio" de la ARA en tanto el COFS siga sin unidades.Si llegan los Orion Noruegos creo seguro los SUE/SEM no van más , por MPAs que sean y medio vejetes no dejan de ser un SdA complejo , son 4 motores , de mantenimiento y operación exigente en cuanto a presupuesto , justo lo que al COAN no le sobra ......
No creo los SUE/SEM se vayan de baja pronto , seguro van a seguir apareciendo , en muestra estática como hasta ahora , en actividades y actos con alguna cosilla colgada bajo las alas , pero con mucha seguridad será el SUE el último caza bombarderos que voló el COAN , por lo menos en el futuro medio/próximo .