Ahhh, querías que vuele encima?Y despues como lo volamos !!! , estaba en modo Strike Facu , ahora lo apago .
Ahhh, querías que vuele encima?Y despues como lo volamos !!! , estaba en modo Strike Facu , ahora lo apago .
veo que dejaron fluir mucho la imaginación en este treat...
Hoy vuela:
1 S-2T ... Con la "esperanza" que se ponga plata para recuperar 2 más. No para tener 3 volando, sino para tener más plataformas para rotar y tener siempre 1 volando.
0 P-3B.. Cuando tuvimos 6 y tenemos uno en modernización "in enternun" en FAdeA hace millones de años... también por no poner la tarasca.
0 Sue.. Cuando tenemos 2 listos en cabecera para volar , a los que solo les faltan cambiar el tren pirotécnico (algo que en cualquier fuerza aérea del mundo no deja un avión en tierra más de una semana)
estos simples 3 ejemplos son el estado actual del COAN y que podría cambiar drásticamente con una inversión mínima (que claramente equivale a la fracción de un avión nuevo/usado/reacondicionado) en algunos casos (Sue) ni siquiera pasa por el costo sino por una decisión claramente política.
Roguemos que lo que tan bien se está trabajando con USA con respecto al paquete de cazas y P-3C quede como para firmar y que el próximo gobierno ponga la firma para traerlos.
Mientras tanto... seguimos contando monedas para poder seguir viendo el ÚNICO S-2T que queda seguir volando hasta que consuma sus hrs remanentes. (que no son muchas)
saludos..
Pueden continuar soñando!
Mirá que sos optimista che ...En breve comenzarán a salir los EMB-190 de Aerolineas dando lugar a los nuevos E-195 E2
Hay que ver como resulta el SEA SULTAN Pakistaní
No es optimismo. Los P-3C/N que "están viniendo" no van a tirar más allá de 2030.Mirá que sos optimista che ...
Estos aviones a Pakistán le estarían saliendo más de 100 millones cada uno. Imaginate cuánto podría salirnos a nosotros.
Por otra parte, para el mar argentino y la ZEE ampliada necesitamos un mínimo de 6 aviones de exploración de largo alcance y está por verse si podemos incoporar 4 P-3.
Ni hablar de mantenerlos y operarlos.
Si no llevan el ppto al 2% del PBI no hay bolsillo ni sistema de armas que aguante.
En breve comenzarán a salir los EMB-190 de Aerolineas dando lugar a los nuevos E-195 E2
Hay que ver como resulta el SEA SULTAN Pakistaní
No es optimismo. Los P-3C/N que "están viniendo" no van a tirar más allá de 2030.
Hay que ir viendo el reemplazo desde ya. Y entre las opciones está este. Por eso lo tiro.
A mi, particularmente, me gusta el P-8A, así a futuro se estandariza en la familia 737.
Los P3 noruegos van a tirar mucho más allá de 2030, tanto por la cantidad de horas que tienen todavía como por la poca cantidad de horas que se vuela acá.No es optimismo. Los P-3C/N que "están viniendo" no van a tirar más allá de 2030.
Hay que ir viendo el reemplazo desde ya. Y entre las opciones está este. Por eso lo tiro.
A mi, particularmente, me gusta el P-8A, así a futuro se estandariza en la familia 737.
Acordate que los 3C/N llegan al 2035No es optimismo. Los P-3C/N que "están viniendo" no van a tirar más allá de 2030.
Hay que ir viendo el reemplazo desde ya. Y entre las opciones está este. Por eso lo tiro.
A mi, particularmente, me gusta el P-8A, así a futuro se estandariza en la familia 737.
Y ese dato, de donde sale?No es optimismo. Los P-3C/N que "están viniendo" no van a tirar más allá de 2030.
Recién en 10 años, mínimo.Hay que ir viendo el reemplazo desde ya. Y entre las opciones está este. Por eso lo tiro.
Si la funcion que el COAN delegara en los ( probables ) P3C Orion es control de la ZEE en general y pesca ilegal en particular, 1120 horas anuales es una enormidad-Dato, el ultimo P-3C Noruego que recibió la MLU fue entregado en el 2014
esta actualización que incluyo el cambio de ala le dio vida para 15.000 Hs
mas y al momento de su baja solo han consumido unas 4.800 Hs por lo que
todavía tienen un remanente de +/-10.200 Hs
-Si a c/u de estas cuatro células se las vuela 1120 Hs anuales, tendrían una
vida util de +/- 21 años o sea mas halla del 2040.
Saludosss
Por eso, en 10 años tenes que empezar a ver reemplazo. Ya para esas alturas, muchos sistemas estarán completamente obsoletos o sin soportes.-Dato, el ultimo P-3C Noruego que recibió la MLU fue entregado en el 2014
esta actualización que incluyo el cambio de ala le dio vida para 15.000 Hs
mas y al momento de su baja solo han consumido unas 4.800 Hs por lo que
todavía tienen un remanente de +/-10.200 Hs
-Si a c/u de estas cuatro células se las vuela 1120 Hs anuales, tendrían una
vida util de +/- 21 años o sea mas halla del 2040.
Saludosss