Futuro avión para el COAN

no lo tomen a mal se puede estar horas hablando de equipos para los A-4 pero la triste realidad es que recien esta año la FFAA se entero que la ARA tenia municion de los A4Q (para los cañones de 20mm) que es compatible con sus A4

S

SnAkE_OnE

eso lo sabe todo el mundo...la ARA la debe haber tenido guardada, si el cañon en todas las versiones sigue siendo la basofia del Mk 12 que con un par de G's se caga trabando

si eso ya lo se disculpa si quede como un ignorante pero algunas veces te llama la atencion de por que se compraba municion al extranjero para los sue si FM las fabrica para la FAA

sebastian_porras dijo:
Los A-4F sí vinieron, acá están en Rio IV...

No, Sebastian , el Tano se refiere a los ex-IAF, que estaban comprados y pagados, por la ARA, pero los EE.UU "aparentemente" no lo permitieron, los S2T se modernizaron con esa guita y en compensacion.
Fijate que la foto que subis vos..son ex Navy y esos vinieron como spares por los A-4AR.
Slds.

Gente, Schiaffino es ignorante o solo mentiroso... El no sabe que los A-4AR que tenemos nosotros fueron fabricados mucho despues que la guerra de Vietnam hubiese terminado??? Eso amen de otro monton de errores que lei en esta nota...

Marcelo2010 dijo:
No, Sebastian , el Tano se refiere a los ex-IAF, que estaban comprados y pagados, por la ARA, pero los EE.UU "aparentemente" no lo permitieron, los S2T se modernizaron con esa guita y en compensacion.
Fijate que la foto que subis vos..son ex Navy y esos vinieron como spares por los A-4AR.
Slds.

Si lo sabìa, lo que pasa es que nadie pescò mi ironìa....

Muchachos, los A-4F ex AIF se compraron 4 meses despues de la Guerra... Con todos todavia calentitos, y con un equipamiento muchisimo menos moderno y solo 8 aviones el COAN les habia pateado el culo a la Royal Navy, era logico que lo embargaran... Solo unos años despues el mismo EE.UU. estaba ofreciendo equipos al COAN... Las cosas hay que verlas dentro del contexto historico...

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
No Derru... Esa es una "huevada" mucho mas grande... Sacarle a un Hornet la lanza de reap es mas caro que cambia el motor y los radares... Te cambia el centro de gravedad, el perfil de vuelo, y te generan 1000 problemas mas... Los Hornet ofrecidos venian upgreados a la configuracion F/A-18A Plus, como los de los Marines y del Ejercito del Aire...

Los P-3B vinieron sin algunos equipos a pedido de la SecAgrGanPes, pero despues todos esos equipos "llegaron de regalo" a Espora, donde los chicos del COAN los instalaron y calibraron... Que te crees que fue el programa "Gran Explorador"?? Preguntale sino a EA41...

Tantas pavadas andan dando vueltas, y ustedes las compran sin pensar...

Saludos

Mario, no hace falta sacar la lanza con tan solo quitar los componentes críticos que HACEN funcionar al sistema es suficiente.:rolleyes:

Por otro lado Piratas socios de los Yankees, con lo que les costó recuperar las Malvinas, vos crees que son tan giles de vendernos armamento el cual muy posiblemente en un futuro esté apuntando de vuelta hacia ellos. Son locos pero no comen vidrio. Esa es la razón por la cual no nos venden nada que sea peligroso. Fijate lo que le hicieron a Alemania y a Japón después de la SWII. Con una pequeña diferencia, tenían en el medio a la URSS, por lo cual era mejor tenerlos como socios pero no tan armados. Nosotros en cambio somos cuchara en el concierto mundial, ni pinchamos ni cortamos. Pero armados somos un peligro hacia su seguridad. :cool:

Si nos vendieran armas, ellos deberían multiplicar varias veces sus gastos de defensa en la Islas. O no es eso lo que muchos queremos o buscamos.:rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

Mira Derru, vos planteas tus ideas, yo conosco desde adentro la politica militar de EE.UU. con respecto a Argentina, y no es asi... Menos cosas "muy" sensibles, Argentina tiene acceso a practicamente todo el arsenal convencional estandar que se produce en EE.UU.

Mira Derru, vos planteas tus ideas, yo conosco desde adentro la politica militar de EE.UU. con respecto a Argentina, y no es asi... Menos cosas "muy" sensibles, Argentina tiene acceso a practicamente todo el arsenal convencional estandar que se produce en EE.UU.

Y por que de hace mas de 20 años compramos la chatarra que nos venden?

porque los 36 A-4F serán reacondicionados pero sigue siendo un diseño del 60

saludos

S

SnAkE_OnE

je, no es segual...al menos ahora, por presiones del fabricante mas de una exportacion se ha abierto...excepto obviamente que sea algo totalmente imposible por razones politicas

Oki, entonces mañana me voy a EEUU y me traigo 120 F-18E SH, 8 EA-18, 36 F-15E, 70 F-16E B60, 60 A-10C, 5 E-3, 40 AH-64D, y para armarlos me traigo 500 AIM-9X, 300 AIM-120C5, 50 AGM-88, 200 AGM-65, 250 AGM-144 y 150 AGM-84. Y se lo entrego con mucho gusto a la FAA sin costo alguno :D

Ustedes creen q los yankis me venderan todo eso ? :rolleyes: y eso q no estoy hablando de los mas nuevo de lo nuevo eh... no pedi F-35, AIM-120D, etc etc... jaja :p

Shivan dijo:
Oki, entonces mañana me voy a EEUU y me traigo 120 F-18E SH, 8 EA-18, 36 F-15E, 70 F-16E B60, 60 A-10C, 5 E-3, 40 AH-64D, y para armarlos me traigo 500 AIM-9X, 300 AIM-120C5, 50 AGM-88, 200 AGM-65, 250 AGM-144 y 150 AGM-84. Y se lo entrego con mucho gusto a la FAA sin costo alguno :D

Ustedes creen q los yankis me venderan todo eso ? :rolleyes: y eso q no estoy hablando de los mas nuevo de lo nuevo eh... no pedi F-35, AIM-120D, etc etc... jaja :p

No, porque al ver tu cuenta bancaria se van a dar cuenta que no te alcanza ni para un aspa de un helicòptero...

Hablando en serio, los nùmeros son muy exagerados, todos esos necesitan de la aprobaciòn del Congreso americano para su exportaciòn, pero antes de que lo intentes lo que ponga en rojo, no està autorizado para latinoamèrica y menos en esas cantidades:

F-18E SH ?
EA-18
F-15E
F-16E B60 ?
A-10C
E-3
AH-64D
AIM-9X
AIM-120C5
AGM-88
AGM-65
AGM-144