sebastian_porras dijo:Los A-4F sí vinieron, acá están en Rio IV...
Marcelo2010 dijo:No, Sebastian , el Tano se refiere a los ex-IAF, que estaban comprados y pagados, por la ARA, pero los EE.UU "aparentemente" no lo permitieron, los S2T se modernizaron con esa guita y en compensacion.
Fijate que la foto que subis vos..son ex Navy y esos vinieron como spares por los A-4AR.
Slds.
MarioAr dijo:No Derru... Esa es una "huevada" mucho mas grande... Sacarle a un Hornet la lanza de reap es mas caro que cambia el motor y los radares... Te cambia el centro de gravedad, el perfil de vuelo, y te generan 1000 problemas mas... Los Hornet ofrecidos venian upgreados a la configuracion F/A-18A Plus, como los de los Marines y del Ejercito del Aire...
Los P-3B vinieron sin algunos equipos a pedido de la SecAgrGanPes, pero despues todos esos equipos "llegaron de regalo" a Espora, donde los chicos del COAN los instalaron y calibraron... Que te crees que fue el programa "Gran Explorador"?? Preguntale sino a EA41...
Tantas pavadas andan dando vueltas, y ustedes las compran sin pensar...
Saludos
yo lo entendi :(Si lo sabìa, lo que pasa es que nadie pescò mi ironìa....
Mira Derru, vos planteas tus ideas, yo conosco desde adentro la politica militar de EE.UU. con respecto a Argentina, y no es asi... Menos cosas "muy" sensibles, Argentina tiene acceso a practicamente todo el arsenal convencional estandar que se produce en EE.UU.
Derruido dijo:Es que es el mismo vendedor, si no te vende uno no te va a vender el otro, cuestiones de política.
Segual , es lo que en definitiva quise decir.fightinghawk dijo:¿No es el Gobierno de un país el que veta las ventas, y no el fabricante del avión?
Shivan dijo:Oki, entonces mañana me voy a EEUU y me traigo 120 F-18E SH, 8 EA-18, 36 F-15E, 70 F-16E B60, 60 A-10C, 5 E-3, 40 AH-64D, y para armarlos me traigo 500 AIM-9X, 300 AIM-120C5, 50 AGM-88, 200 AGM-65, 250 AGM-144 y 150 AGM-84. Y se lo entrego con mucho gusto a la FAA sin costo alguno
Ustedes creen q los yankis me venderan todo eso ? y eso q no estoy hablando de los mas nuevo de lo nuevo eh... no pedi F-35, AIM-120D, etc etc... jaja