Futuro avión para el COAN

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
sigo sosteniendo que el T-50 es una opcion relativamente barata, de ultima tecnologia, con una capadad de maniobrabilidad, performances distinguidas, y con muchas variantes en el tema de armamento para la aeronave. Aguante el T-50!!!!!

corrijo la ultima version A-50

Lo ideal seria el futuro F-50, pero en realidad para el COAN no se si va... Ellos quieren mantener la capacidad de despliegue desde un CV...

Saludos

Este bicho sería una linda opción.

la ARA hace rato que tenia en el f18 las fichas puestas... no le dieron bola, y seguramente que se puede integrar el am39.. hay que ver si conviene, quizas seria mejor con los que viene "de fabrica" o con algun modelo de los que tienen los israelies....

pero estamos tan lejos.... si pudieramos adquirir algun sue mas y pasarlos todos a sem me quedo comforme!!

S

SnAkE_OnE

si COAN compraba los Hornet era sabido que venian con Maverick y Harpoon...no pretendan muchachos ponerle el AM-39 a todo..

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pues un Rafale con 2 Scalp-eg...que los podemos reemplazar por unos 4 AM-39 Block III (a ojo de buen cubero) y 3 depositos de 2.000lts con 4 AAM's MICA y combustible interno, tiene un radio tactico de aprox. 1.700km, es decir, 1.700km de ida y 1.700km de vuelta....me pa que sirve.:sifone:

Saludos

Pues un Rafale con 2 Scalp-eg...que los podemos reemplazar por unos 4 AM-39 Block III (a ojo de buen cubero) y 3 depositos de 2.000lts con 4 AAM's MICA y combustible interno, tiene un radio tactico de aprox. 1.700km, es decir, 1.700km de ida y 1.700km de vuelta....me pa que sirve.:sifone:

Saludos

Jaja sos malo Super yo por ahora me conformo con que los Sue pasen a SEM IV y los exo se vallan a Block II y le lleguen un par de docenas de magic II con eso tiramos hasta que podamos juntar las monedas para tener nuestras 2 docenas de Rafale M
Saludos

Saludos

Super, es imposible que cargue 3 tanques y 4 SM-39... Hace tus numeros y veras.

Pero con 3 tanques, mas 2 SM, y los MICAM yo le doy un radio operativo de 1500 km...Y reserva. Mas que suficiente.. ;)

Abrazo!

Berkut, el Rhino, con tres tanques, 2 AMRAAM y 2 AIM-9X, si puede llevar 4 Harpoon II... Y su radio de accion Hi-Lo-Hi es de 1800 km.

El F/A-18C con tres tanques, 2 AMRAAM, 2 AIM-9X, y 2 Harpoon II tiene un radio de accion Hi-Lo-Hi de 1200 km.

Salute!

Por que una cosa es navstrike, otra cosa es una mision de interdiccion sobre tierra...

el viper con sus tanques de 600 galones, Harpoon y AAMs tiene un pelo mas de radio, mira por que los japoneses terminaron armando un Viper para Navstrike.

Mario, ¿entonces de dónde sale que el Rhino y el Hornet tienen un "bajo" radio de acción?

Te lo respondio bien Hoot, pero yendo al detalle, no te olvides que el Hornet, cuando entro en servicio operativo lo hizo como reemplazo del A-7E, que temia un alcance Lo-Lo-Lo impresionante de 1400 km. Cuando se probo al Hornet, los pilotos seguian con el Lo-Lo-Lo, y no andaba ni para atras... Pero en Hi-Lo-Hi, era otra cosa... De ahi viene el tema...

Ademas no te olvides que el Rhino tiene un alcance un 40% superior al 18 Charlie, y que sus alcances operativos son los siguientes:

Ferry: 1.860 millas (3.422 km), con tres tanques de 480 galones, mas 2 AIM-9X y 2 AMRAAM
Cap: 1.275 millas (2.346 km) con tres tanques de 480 galones, mas 2 AIM-9X y 8 AMRAAM
ASaW: 982 millas (1.806 km) con 4 Harpoon II, tres tanques de 480 galones, mas 2 AIM-9X y 2 AMRAAM
AS: 752 millas (1.383 km) con 6.500 kg de carga, mas 2 AIM-9X y 2 AMRAAM