Gonzalingo
Forista Sancionado o Expulsado
para el COAN..SU-34, y olvidense de la necesidad de un porta....eso si, la idea del
ARA Diego Armando Maradona ME ENCANTO!!!...
Perdon por el OT
Este es el SU-34, que es un bombardero...
para el COAN..SU-34, y olvidense de la necesidad de un porta....eso si, la idea del
ARA Diego Armando Maradona ME ENCANTO!!!...
Perdon por el OT
Me refería en el cortisimo plazo, para no dar el salto Mentor-SUE.. -.-
En mi opinión no necesitamos un porta porque no vamos a proyectar fuerzas no somos un país conquistador, solo necesitamos algo fuerte con buenas patas para dar buenos golpes desde el aire. Un porta en realidad desde el vamos tiene un costo de operación muy elevado. Lo veo inviable e innecesario para la Argentina. Que se yo.
el tema es el adiestramiento naval per se, ademas de la cuestion de armamento, el problema desde un primer momento tambien fue la falta de un SuE biplaza
pero ahora no tenemos un entrenador en el COAN, a menos que automaticamente presten Pampa II para especificamente BAPI, me parece que tenemos un impedimento importante para futuras formaciones
pero ahora no tenemos un entrenador en el COAN, a menos que automaticamente presten Pampa II para especificamente BAPI, me parece que tenemos un impedimento importante para futuras formaciones