Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

• Textron T-6C+

Votos: 77 43,0%
  • Embraer Super Tucano

Votos: 89 49,7%
  • KAI KT-1 Woongbi

Votos: 13 7,3%

• Total de votantes
    179
Bueno...entonces si no lo van a comprar, definitivamente no voy a ser reprentante de la marca

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Un avión artillado para la GNA no tiene sentido. Tal vez con un FLIR para usarlo como avión de observación y vigilancia en la frontera.

S

SnAkE_OnE

Y para el EA?.................. biuhhhh

S

SnAkE_OnE

El paquete de armamento debe ser muy muy jugoso...aunque me hace acordar el contrato de Super Tucano para Libano que era obsceno.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estamos hablando de 14 aparatos con TODO. Parece mucho, porque estamos acostumbrados a invertir nada.

Besos
PD: La guerra no es barata.
En realidad son 12. Los otros 2 para entrenamiento. A lo que voy es que no se quisieron poner en su momento los casi 300 millones para los Texan, mucho menos van a soltarla para unos fumigadores con esteroides (en el buen sentido).

El Air Tractor parece un avión muy "rudo" y quizás económicamente conveniente (no lo se) pero con el solo hecho de no tener asientos eyectable para los pilotos es un avión que jamas tomaría en cuenta, ni siquiera en chiste, prácticamente es un ataúd con ala y ametralladora, yo no subo a un piloto argentino ni a palos en esa cosa...

Última edición:
El Air Tractor parece un avión muy "rudo" y quizás económicamente conveniente (no lo se) pero con el solo hecho de no tener asientos inyectables para los pilotos es un avión que jamas tomaría en cuenta, ni siquiera en chiste, prácticamente es un ataúd con ala y ametralladora, yo no subo a un piloto argentino ni a palos en esa cosa...
bananafiestabananarockbananasalto
...ahora entiendo porque no no se adquiere ningun SDA volador, no encuentran ninguno con asientos inyectables.
bansalud