Por eso luego puse ....y si los compra GNA/PNA?
Mucha finalidad no le veo. En todo caso en los UH-1 de GNA poné un "door gunner" con MAG.
Por eso luego puse ....y si los compra GNA/PNA?
Bueno...entonces si no lo van a comprar, definitivamente no voy a ser reprentante de la marcaMucha finalidad no le veo. En todo caso en los UH-1 de GNA poné un "door gunner" con MAG.
Bueno...entonces si no lo van a comprar, definitivamente no voy a ser reprentante de la marca
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Gracias por el desburramiento...para más información ver el brochure:
http://802u.com/sites/default/files/AT-802U_Brochure_07_10.pdf
Un avión artillado para la GNA no tiene sentido. Tal vez con un FLIR para usarlo como avión de observación y vigilancia en la frontera.
Y para el EA?..................el DA-42MPP es ideal para GNA.
Y es un avión más interesante que el que tuvieron que finalmente agarrar. Pero aún así, está en un punto medio de lo ideal.
Pd: Hay posibilidades de conseguir algunos?
Pd: Hay posibilidades de conseguir algunos?
así cualquieraCon plata...
Era la idea alla por el 2000... luego parece se refloto esto, hace dos añosPd: Hay posibilidades de conseguir algunos?
Cuando veas lo que salen...Rápido, tres escuadrones de fumigadores por favor.
Estamos hablando de 14 aparatos con TODO. Parece mucho, porque estamos acostumbrados a invertir nada.Cuando veas lo que salen...
12 Air Tractor AT- 802L y 2 AT-504 de entrenamiento más paquete de armamento y soporte técnico: u$s418 millones.
En realidad son 12. Los otros 2 para entrenamiento. A lo que voy es que no se quisieron poner en su momento los casi 300 millones para los Texan, mucho menos van a soltarla para unos fumigadores con esteroides (en el buen sentido).Estamos hablando de 14 aparatos con TODO. Parece mucho, porque estamos acostumbrados a invertir nada.
Besos
PD: La guerra no es barata.
No. Están viendo si vuelven los Mohawk con motores Ford .221.Pd: Hay posibilidades de conseguir algunos?
bananafiestabananarockEl Air Tractor parece un avión muy "rudo" y quizás económicamente conveniente (no lo se) pero con el solo hecho de no tener asientos inyectables para los pilotos es un avión que jamas tomaría en cuenta, ni siquiera en chiste, prácticamente es un ataúd con ala y ametralladora, yo no subo a un piloto argentino ni a palos en esa cosa...