fanatikorn
Colaborador
Epa!!!, ahora empiezan a cambiar las cosas. Veamos ahora con qué contra-ofertan desde EEUU.
¿Falta de financiación quizá? Es lo que se esgrimía...¿Y porque antes no estaban considerados?
¿Y porque antes no estaban considerados? ¿por Dilma?
Lo que me hace un poco de ruido es que nos quieran de socios con el Grippen...¿cuanta guita habrá que poner ahi?
Los ST son bastante mejores que los T6C, e incluso se podría considerarlos para la III Brigada...
Me parece a mi o el observador afgano le esta mandando fruta mal al piloto y el militar/asesor yankee lo corrige??? "No, dude, it is nine o´clock" o algo asi le dice,no???
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
Creo que hablamos de capacidades y de roles muy distintos...Con aviones multirrol en el región de 3 generación y posiblemente de cuarta, los ST y/o similares, solo sirven para hostigar, a algún posible invasor, control de fronteras, y tareas menores, es un paliativo ente nada y ST y/o similares siempre son preferibles, pero no cubren los roles de los dos sistemas de armas dados de baja.-
Y entiesase que no juzgo su calidad son excelentes, pero creo que la FAA requiere otro tipo de naves mínimo similares a las existentes en la región, sin pesar lo que tiene UK apostado en nuestras islas.-
Sean bienvenidos
Insisto, Pucará REMO y KT-1P es la combinación ideal para la FAA.
Mejor relación Costo - Beneficio desde mi punto de vista.
La FAP financiar?Y la FAP les financiaría la compra de "Toritos"? o el gobierno Peruano?
Y la FAP les financiaría la compra de "Toritos"? o el gobierno Peruano?