Tronador II
Colaborador
Entiendo que debe ser el mismo conformismo tuyo, que te limitas a votar a "otros" y no a embarrarte en la política para cambiar las cosas.En cambio a mi ya no me gusta el "conformismo" dentro de la FAA.
.
Entiendo que debe ser el mismo conformismo tuyo, que te limitas a votar a "otros" y no a embarrarte en la política para cambiar las cosas.En cambio a mi ya no me gusta el "conformismo" dentro de la FAA.
.
Quiero ser optimista,da la impresion que es una primera compra con intencion de seguir en los proximos años.
El que dijo que íbamos para un modelo todavía inferior al de Mexico es un genio y un visionario...
Aguante el Pampa..................llengua
La segunda parte o el dentro de 1 o 2 años lo veo tan improbable!!!!
Lo mío es un pedido de moderación.lo vuelvo a repetir, por que nada cambia. Todos cómplices.
Te acepto el pedido de moderación, pero por favor tbn aceptá que pueda estar disconforme y no estar de acuerdo con el manejo de las cúpulas y el poder político. Y termino aquí. Gracias y Perdón.Lo mío es un pedido de moderación.
Una duda: los Texan II son para la FAA, ¿para el COAN se destinarán algunos? ¿no los necesitan? ¿todavía tienen T-34?
Saludos!
No hay forma de compensar ?Modificarias el centro de gravedad.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Eso es que se han enterado que el turco ya lanza misiles anticarro y claro...
el OMTAS? aqui lo han ofrecido tambien..
Mirá vos, un avión de entrenamiento puede tirar misiles antitanque.
Sí, la verdad increíble.Las maravillas de la miniaturización electrónica
¿Antes no se podia?Sí, la verdad increíble.
Por lo que dice Grulla, parece que antes se necesitaban aparatos más grandes, para llevar toda la electrónica.¿Antes no se podia?
Mirá vos, un avión de entrenamiento puede tirar misiles antitanque.