boreal
Forista Sancionado o Expulsado
Que parte no entendiste? comentame, asi te la explico.
Ya te lo explico yo si eso, que la FAU visto el servicio postventa de los Pucarás no va a meterse en camisa de once varas, otra vez.
Ya te lo explico yo si eso, que la FAU visto el servicio postventa de los Pucarás no va a meterse en camisa de once varas, otra vez.
prefiero al LCA Tejas con el Elta 2052 AESA es bastante interesante.
Y los JF-17???
Nunca hable de pucas, solo de pampasII y A4ar.
El pampa actualmente esta en fabricacion, y nombre el A4 justamente por el tema de que quedan pocos repuestosentonces, hay que sacarselos de encima, Uruguay, no necesita (a mi entender) mas de 3 aviones "listos", una parte del resto, los pude canibalizr o bien, dejar en reserva. Por el precio en que se pude manejar un A4, no creo que pueda haber muchas mas alternativas.
Ya se trona, por eso puse que la entrega seria 2020 y como parche, hasta que lleguen, pampa II. Entonces vendemos los 34 y con eso nos ayuda a comprar un reemplazo.
obsoleto, ta.
Del lat. obsolētus).
1. adj. Poco usado.
2. adj. Anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.
No entendí tu razonamiento.
1) No entendí porque van a tener interés en eso
2) No entendí porque vamos a querer venderlos
Aunque en realidad, no hay mucho que entender y por eso un seco y simple y bien ponderado WTF.
Bue, ni hablar de lo del 2020, eso se merece otro WTF (5 y el tema sigue sumando)
Estás tomando a los uruguayos por gilipollas.
Si el A-4 es un sistema obsoleto a día de hoy ¿Por qué van a querer comprarlo dentro de 11 años? Si el argumento es que no los necesitan y que por eso da igual que sean viejos o no, pues la medida que tomaría alguien sensato es no comprar nada. Daría el mismo servicio y sería muchísimo más barato.
En cuanto al Pampa, aunque esté en fabricación tiene un origen que por desgracia es de poca confianza en cuestión de servicio postventa, y eso pesa muchísimo en contra.
1) ¿No estamos hablando de aviones de combate?, bueno, el A4ar es un avion de combate, por ahi por eso les interese!!!!
Si, si, pone hoy, hoy. No dentro de 5 o 6 años.2) ¿Lo queres para un museo? yo prefiero venderlos y usar ese dinero para comprar algo mas moderno. ¿Bien sencillo no?
El A4 deberia desprogramarse en el 2022 aprox. Lo vendes 2 años antes, donde POR AHI, podes llegar a encontrar algun interesado en el producto. Digamos que no estoy inventando nada, es lo que hace la mayoria de los paises, compra un avion, lo usa y despues lo vende. ¿Sencillo no?
Espero que esta vez hayas entendido, sino volve a leer un par de veces.