ese MITO URBANO como dice SUT, no solo lo escucho a vio LITIO71 , lo vimos muchos argentinos, animada por las actitudes de aquel tiempo durante la guerra de Malvinas, es solo una mencion, no creo que alguien vaya siempre con la fuente encima, y tampoco los animos son tan determinantes.
El forista que vos livianamente mencionas tiene toda una trayectoria, para que vos lo bardees asi.
Ademas sobre hechos pasados no creo que todavia se hayan mostrado todas las cartas ni pasadas ni futuras.
Danram, sorry, pero el punto es que lo que se esta diciendo no es efectivo y se insiste sobre el sin dar sustancia sobre eso.
para serte franco, de ser real, no tendria drama en plantearlo. El material perdido en las islas seria propiedad UK y no habria mayor drama, pero simple y sencillamente no es asi...
y ademas no tendria mayor sentido teniendo los britanicos el mismo modelo de pieza ya descartado y disponible.
y las piezas dejadas alla estaba en condiciones extremadamente pobres tras su uso y sabotaje.
perdon, pero es contra la logica.
-Pero como he dicho, por aquí no tenemos que probar nada por que
no hemos sido nosotros los que tiramos la piedra, si no los Britanicos
los que no tienen nada por que mentir
jejejeje, eres TU el que cita esa situacion, y solo alude a una obra especifica, sin dar mas detalles de ella...
sorry, pero vamos a las fuentes...OK?
-Si no es correcto porfa, que llamen a don Villada por que también
tiene el mismo dato que yo, si no fíjense en la parte de CANTIDADES
la parte de artillería
http://www.saorbats.com.ar/ORBAT -... - ECH.htm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..
te refieres a donde dice
"Según una fuente sin confirmar 18 eran piezas argentinas capturadas en Malvinas. Remolcados por Unimog 416. 92 o 70 según otras fuentes.
Por lo demas, el esfuerzo de Christian, siendo destacable y notable, tiene lamentablemente defectos relevantes, por ej, cita como operativos aun a los M41, y con la compleja reorganizacion del Ejto tiene varios puntos poco claros. No tengo la libertad de señalarlos debido a la confianza con que me han dado algunos datillos, pero....el punto al final del dia es que citas algo que el propio autor define como tentativo y sin confirmacion.
Cosa que tu no haces.
-Aquí hay solo una parte a la que no le conviene que se levante polvareda
por lo que siempre va ha negar todo
y cual seria ese interes, ¿por favor?
pero ajo que Litio deberia perdir tambiem las fuentes de SUT.
dificilmente se puede probar algo que no existe; es quien plantea la novedad quien ha de demostrarla, regla retorica simple.
-Dispongo de los Libros UNA CARA DE LA MONEDA, Vercion Inglesa
y Vercion Argentina
si, ya la referiste, y de la misma manera Armisael fue bastante explicito en el valor de ese liobro: tengo otros en que se dice que se lanzaron dispensadoresJP 233 sobre la pista, etc.....
¿tambien por eso valen?
hombre, hablemos en duro; me dices que tienes fuentes inglesas, citalas y todo OK.
Saludos,
Sut