Ya te contestaron...pero recordás que al Hércules lo tuvieron que modificar en Chile para que entre (y el Invap tuvo algo que ver...).....y creo que el Hangar del Hércules era similar al de las Meko....
Entiendo que el problema con el SH-60 (que no es tal porque tiene solución), es que la cubierta de vuelo de la 360 es un metro y monedas mas corta que las de las fragatas clase Hydra y Anzac que operan con el Seahawk. El ancho es al mismo en las tres.
Ya te contestaron...pero recordás que al Hércules lo tuvieron que modificar en Chile para que entre (y el Invap tuvo algo que ver...)
.....y creo que el Hangar del Hércules era similar al de las Meko....
No se si te acordas que se la extendio para que operen los SH de forma segura.
Las lineas puntuadas marcan los lugares de transito dentro del hangar, el diagrama muestra que entran mas que justos pero entranFíjense en el post 192 de MWAA, en el tema “Adquisiciones frustradas de la FFAA argentinas”.
http://www.zona-militar.com/foros/t...stradas-de-las-ff-aa-argentinas.26721/page-10
En los planos del hangar de la MEKO 360, la gente de KAMAN agrega en la parte interior del hangar un límite con una línea punteada. En uno de los planos, muestran a dos SH-2 dentro del hangar, pero si esa línea es el límite real del hangar, entonces no entiendo que es lo que querían mostrar porque esta claro que dos SH-2 no caben.
Es mas realista el otro plano con un solo helo, en donde parte de la cola esta sobre el pasillo del hangar.
Los fennec son muy poca cosa, enserio los vas a comparar con un Super Sea Sprite SH-2G?????No se hasta que punto...a las 140 las dejo con un Fennec convertido.
Características generales
Tripulación: 3 (piloto, co-piloto/coordinador tactico (Tacco), operador del sensores)
Largo:15,9 m
Diámetro del rotor: 13,4 m
Altura: 4,5 m
Peso en vacío: 4.170 kg
Carga útil: 1.991 kg
Max. peso de despegue: 6.120 kg
Planta motriz: 2 × turboejes T700-GE-401/401C, shp 1.723 (1.285 kW) cada uno
Sistemas de rotor: 4 palas de rotor principal y el rotor de cola
Velocidad máxima: 138 nudos (256 km / h, 159 mph)
Velocidad de crucero: 120 nudos (222 km / h, 138 mph)
Rango: 540 millas náuticas (1.000 km, 869 millas)
Techo de servicio: 18.000 pies (3.000 m)
Tasa de ascenso: 2.500 pies / min (12,7 m / s)
Armamento
Soportes: 2 × lado de montaje del fuselaje stub / pilón estaciones
Misiles: gran variedad de misiles guiados, incluyendo el AGM-65 Maverick (de uso frecuente en el papel ASM) y misiles antibuque.
Torpedos: 2 × Mk 46 o Mk 50
Las Mekos 360 H2 están diseñadas para transportar dos helos......... todos sabemos el modelo, pero sabemos que es imposible.AS-555SN es un sumamente dudoso picket, se porque lo digo, lo que si preferiria en todo caso es la integracion con HALE/MALEs.
Apoyo en el combo..pero los Fennec convertidos a estandar simil B3-
Un unico misil? mmmm es discutible, pero que los 38 murieron, eso seguro, siempre y cuando no se reemplace el ADAC y el sistema de radioaltimetro para darle algo de nueva validez, mas alla de que los misiles en variables mas modernas tienen estructuras de maniobra terminal muchisimo mas complejas.