Muchachos les quiero recordar que las cubiertas de nuestros buques no están habilitadas para un H-60 (por el peso) , desde mi punto de vista ciertamente me gustaría para todas las fuerzas , ya sean armadas o de seguridad H-60 en todas sus versiones , bajarían los costos de mantenimiento a tal punto que si comparamos lo que se gasta hoy en mantenimiento , en función de la diversidad de aeronaves de ala rotativa con que cuenta el estado , los helos que se compraran saldrían "GRATIS" y obviamente eso nunca va a suceder , "algo siempre hay que morder", pero si es para la ARA creo que el reemplazo del ALOUETTE III , que va a ser muy dificil , sería el Panther , por las relaciones que existen con la fábrica y la experiencia con aeronaves francesas , y además que otra aeronave , dentro de esos valores , pesos y dimnsiones hay como para meter en las 360 ,140 incluso 42 y Patagonia ? El UH1N , ante que alguien diga algo , les digo que me parece más que interesante , pero las dimensiones del rotor . Hablando bien en serio me parese que para la ARA pobre que tenemos lo mejor sería salir a la búsqueda de los ALOUETTE III que anden por el mundo y la compra de UH1N , tenemos todo el tren de mantenimiento , sabemos que el AI es totalmente confiable y hasta que se cuente con un presupuesto que realmente satizfaga las verdaderas necesidades de la ARA y la Nación creo que desgraciadamente habría que conformarse con algo así, perdonenmé si soy algo negativo .
Saludos.