S
SnAkE_OnE
el MI-17 me parece que no es la misma categoria...lastima que el S-92 esta 22 palitos..
SnAkE_OnE dijo:el MI-17 me parece que no es la misma categoria...lastima que el S-92 esta 22 palitos..
SnAkE_OnE dijo:la FAA los quiere para transporte de cargas, donde de otra forma no podes sacar o movilizar donde el Hercules jamas podria siquiera entrar
La cantidad originalmente planeada superaba holgadamente los 20 CH 47.:yonofui:robert78 dijo:Los helicópteros pesados son más útiles al Ejército que a la Fuerza Aérea.
Los Chinook de la FAA se adquirieron desde el vamos para operar en Marambio.
SnAkE_OnE dijo:arriba esta la foto que puso Juanma del Chinook, son 2, uno supuestamente se desprogramo despues del accidente del turco en Formosa creo...y despues los del EA no se si quedaron en malvinas, eran del 601 Asal Ae
Derruido dijo:Los Helos pesados tienen una razón de ser, tanto en la FAA como en el EA.
Supongamos que la FAA debe hacer un redespliegue en las rutas, como hace para llevar misiles, combustible y todo lo demás de manera rápida. Recuerden que las Chanchas también pueden esta siendo utilizadas por el Ejército para el transporte de todo y no pueden ir a cualquier lado.
Creo que el tener Helos pesados, en operaciones de redespliegue le da a la FAA movilidad y flexibilidad. Ni contemos rapidez, como para salir rajando.:yonofui:
Salute
Derru
Mirá en toda guerra lo primero que debes lograr es la superioridad de los cielos. Si hoy en día la FAA sabe que sus bases serán lo primero en ser atacadas para diezmar su fuerza, es lógico que ésta se despliegue en lugares alternativos lo más rápido y ágil posible. En Helos pesados podés transportar lo que sea, desde combustible, repuestos y armamento.robert78 dijo:Tu argumento es bueno, Derruido. Me gustaría aclarar que no quise decir que a la FAA no le vendrían bien algunos helos pesados, sino que si tengo que elegir qué fuerza los puede aprovechar más, esa sería el EA.
Saludos
Rob