Es tremendamente complicado KF.KF86 dijo:Yo digo, el tipo este estaba para presentar una denuncia contra la PFA, ¿no será que el tiro en verdad no fue en el riñon?, digo...¿tanta complicacion hay en que lo operen de ahi como para que este en estado critico?.
Valaquenta dijo:Interrumpo un poco el tema;
Quiero felizitar a PoL Arg por su reciente aporte al foro, me ha dado mucho que leer.
Gracias PoL Arg.
El año pasado, unos compañeros mios lo fueron a entrevistar, uno se olvida el grabador, vuelven y el tipo tenia los evidentes signos de haberse tomado un "raquetazo", tenia uno de los aujeros de la nariz totalmente blanco, un impresentable...Que no te extrañe que el tipo lo quieran hacer pasar por inimputable, se comenta que agarraria la defensa Gainedu, quien salto a la fama por defender(y mejicanearle) la novia a Soldan, la (no) Doctora Rimolo...Yo el viernes estuve con la novia del desquiciado este, una boba de marca mayor, a la cual meterse cosas por la nariz le limo el cerebro, que ya de por si no era una de sus virtudes(mi cuñada laburo con ella)...Quedate tranqui que alguna movida se van a mandar, a lo sumo 4 añitos en un vip y de nuevo al ruedo, eso no fue una matanza porque dios existe...Pepino dijo:Si estaba drogado, le sirve como atenuante...
Digamos que es un modo un tanto radical de inhabilitar a alguien...aparte sabes el ruido que se armaria si este aparecia con un tercer ojo? una cosa es que pase con un "duro" comun y corriente, en este caso, con la repercucion que tuvo, si eso hubiera pasado, la imagen del GEOF ubiera quedado por el piso, en cambio ahora matiene la imagen buena que tuvo casi siempre....preloader dijo:me llego una version de un muy amigo mio de q habia orden de no voletearlo.... no por nada no termino con otro tiro en la frente como es costumbre para asegurar q se inhabilito al tipo.
esactamente... por eso tanta corridas!!!!! y tantos jefes policiales!maticamp dijo:Digamos que es un modo un tanto radical de inhabilitar a alguien...aparte sabes el ruido que se armaria si este aparecia con un tercer ojo? una cosa es que pase con un "duro" comun y corriente, en este caso, con la repercucion que tuvo, si eso hubiera pasado, la imagen del GEOF ubiera quedado por el piso, en cambio ahora matiene la imagen buena que tuvo casi siempre....
mafia dijo:Skyhawk, decile a tu amigo que esta mostrando informacion confidencial.Nadie se tiene como se entrenan nuestras FFEE
Saludos
licastro dijo:Otro tema interesante es la cobertura de los medios, que siempre se empeñan en mostrar las posiciones de los tiradores o los movimientos de las unidades de asalto, hasta que por su culpa no se heche a perder una OP y muera gente no se van a dejar de joder.
Si bien en este caso puntual a partir de las 8 de la mañana cortaron el cable en la zona, en los casos grosos de bancos o rehenes podes tener un complice que te canta los movimientos por telefono o handy y saber el momento preciso en que van a entrar.