No hay mucho que entender.Pe pero Prefectura no va en portaaviones...
No entendo, debe estar trucada
No, que se suicide la rana.Rectificate
Ud. está playeando con fuego.y se pretendía usar a los Pumas, como apoyo de los SK en el desembarco.
No no.Ud. está playeando con fuego.
Última advertencia
Eran solo dos, y uno se había caído al mar en las operaciones entre los T-42 durante la guerra.Tch
No se podían contrabandear partes?, eran 4 nada más.
Una muestra más de lo poco previsto que estuvo la Operación Azul/Rosario para el Estado Argentino.Eran solo dos, y uno se había caído al mar en las operaciones entre los T-42 durante la guerra.
Es que sigo insistiendo con lo mismo, por más que a muchos no les guste.Una muestra más de lo poco previsto que estuvo la Operación Azul/Rosario para el Estado Argentino.
El reemplazo de los Alouette III se habia previsto para operar en las nuevas Fragatas/Destructores Meko 360 con helicopteros Sea Linx. Si mal no recuerdo habia alrededor de 9 encargados y algunos en fase de ensamblaje (Mk23). Para peor, el SdA embarcable en las Meko 360 y 140 estaba solamente previsto para un helicoptero como el Sea Linx...ya para esa epoca existia el Dauphin producido en Francia.
Helicopteros Marinos durante la guerra de Malvinas participo cediendo los Dauphin que tenia en operación para operar desde USH y GRA.
Sin guerra, creo, veríamos el traspaso a lo Hong Kong para 2033. Comprales 2 Tipo 42 más y su equipo asociado y algunos beneficios tarifários y me animo a decir 2023.Es que sigo insistiendo con lo mismo, por más que a muchos no les guste.
Los ingleses, no eran HdC, y la guerra por las Islas, fue un manotazo de ahogados de la junta, para seguir en el poder.
Totalmente de acuerdoSin guerra, creo, veríamos el traspaso a lo Hong Kong para 2033. Comprales 2 Tipo 42 más y su equipo asociado y algunos beneficios tarifários y me animo a decir 2023.
Pero con el diario del lunes somos todos estrategas.
No me peguen.