La mayoría de los 100 Gloster que sobrevivieron a su carrera operativa fueron preservados, aunque la gran mayoría presenta hoy en día un estado mas que deplorable. La lista sería:
C-001: con la mayorñia de partes de este avión y algunas de otros se armó al "057" que se encuentra en una plazoleta interna de la VI Brigada Aèrea. Su estado es bueno.
C-002: en la Quinta Municipal de Merlo con matrícula falsa "C-051", su estado de conservación es regular.
C-005: en el Museo Fortín de la Independencia, Tandil. En buen estado y sus instrumentos se exhben en el interior del museo.
C-010: en Quilmes, en muy buen estado
C-013: solo se conserva la parte delantera del fuselaje, en manos de un coleccionista privado.
C-014: en Goya, Corrientes, stado lamentable.
C-019: en Santa Rosa, La Pampa, en muy mal estado y con la matricula incorrecta "021".
C-025: sobre la Ruta 20 en Córdoba.
C-027: En Santa Romana, en muy buenas condiciones.
C-029: Sobre la Ruta 7 en las afueras de la ciudad de San Luis, en muy mal estado. Creo que no está mas.
C-031: en el Liceo Aeronáutico de Funes.
C-038: en el Aeroclub de Junín. En buen estado.
C-041: en el MNA, merecería estar mejor!!
C-051 durante años estuvo en la Ciudad de los Niños, hasta que en 1999 fue trasladado al aeroclub de Baradero.
C-057: en Loreto, Santiago del Estero. Para saber su estado solo ver las fotos de mas arriba.
C-071: en la ENET de Haedo con matricula ficticia "073". Periódicamente es puesto en marcha. Junto con el de Quilmes los que mejores estan, quizás no tanto en estética pero si por dentro.
C-073: En Mar del Plata con la matricula cambiada "071", ¡no lo alcanzó el bandalismo prque esta muy alto!
C-084: En el aeropuerto de Resistencia, desconozco su estado actual.
C-088: en el aeroclub de Chivilcoy, en pésimo estado.
C-090: en Salta, en muy mal estado.
C-093: en la entrada de la VII Brigada Aèrea.
C-094. En el GIVA, estado de regular a bueno.
C-095: en el Edificio Cóndor
C-099: en el aeropuerto de Neuquén, en mal estado y con matrícula 093