Brunner dijo:Me parece excelente lo que hacen en Chile, repatriar y recibir con honores los restos de los combatientes, todo depende del concepto que uno tenga de la palabra héroe,, para mi héroe es quien da la vida por su patria, siendo victorioso o derrotado.
Justamente.....y curioso que alguien d eizquierda como Gise pretende rebajar a los heroes de MAlvimnas, mas aun cuando en la URSS se daban nedallas a "los heroes d ela URSS", que a veces solo se distinguian pore delatara supuestos tradores...
Brunner dijo:Me parece excelente lo que hacen en Chile, repatriar y recibir con honores los restos de los combatientes, todo depende del concepto que uno tenga de la palabra héroe,, para mi héroe es quien da la vida por su patria, siendo victorioso o derrotado.
Justamente.....y curioso que alguien d eizquierda como Gise pretende rebajar a los heroes de MAlvimnas, mas aun cuando en la URSS se daban nedallas a "los heroes d ela URSS", que a veces solo se distinguian pore delatara supuestos tradores...
Wolf dijo:Ok, para ambos, terminemos el cuento de rojos y demases que de por si es ABURRIDO ? si tienen problemas de piel tratenlos por favor por privado, si postean aca desvirtuando va Edit ok?
Saludos
Wolf dijo:Pero estas posteando cosas que no tienen que ver con el thread, como lo de la URSS, ok?
Saludos
SPY-FLY dijo:pd: cambio de tema..el otro dia me regalaron un vino marca 120, y taria una historia de un regimiento que participo en la guerra del pacifico...podrian ampliar.
Bueno, el Tte. Barahona, murio en esos momentos en suelo chileno...SPY-FLY dijo:lamentablemente para nosostros nuestros soldados estan en territorio argentino bajo dominio pirata...
Es una historia bonita, cuando O'higgins es derrotado en Rancagua por lospd: cambio de tema..el otro dia me regalaron un vino marca 120, y taria una historia de un regimiento que participo en la guerra del pacifico...podrian ampliar.
LIBREPENSADOR dijo:Y cual es el proposito de tu comentario....o crees que los chilenos debemos sentir verguenza por ganar una guerra contra dos naciones y permitirnos adquirir los recursos que ya explotabamos y que han permitido nuestro progreso.
La desicion fue la correcta y sus frutos aun se aprovecha